Los diseños de Teresa Helbig se caracterizan por su creatividad y buen gusto. Es una diseñadora que se lanzó a la aventura de vestir a novias diferentes, ya que creyó que había un hueco para su visión de la moda nupcial. En su atelier de Barcelona, crea y desarrolla todas y cada uno de sus diseños. En definitiva se trata de un laboratorio de tendencias donde experimenta con los mejores tejidos hasta conseguir vestidos únicos y excepcionales.
Sus diseños de novia se caracterizan por tener varias ideas aunadas: feminidad, elegancia y sofisticación. Además tiene como objetivo que todas sus creaciones perduren a lo largo del tiempo y que no sigan modas o tendencias pasajeras.
Sus diseños transmiten aquellas ideas bajo las que han sido inspirados: la máxima elegancia acompañada de un refinamiento y clase diferentes a los vestidos de otras casas. Diseña vestidos de novia que harían brillar a cualquier novia en su gran día.
La obsesión por el detalle y su talento natural para el estilo, hace que Teresa Helbig sea referencia en la alta costura Española. Acierto seguro!
Imparable creatividad! Acompañada de una calidad excelente.
Sus vestidos desprenden feminidad y elegancia. Es fiel a su personalidad y estilo con un toque canalla.