• Standing: Precio medio-alto

Teresa y Leticia es una firma de ropa infantil en la que podrás encontrar modelos para bebés y niños así como complementos de lo más encantadores. Teresa y Leticia dispone de una amplia selección de ropa infantil para días especiales como bodas, bautizos, comuniones...

En Teresa y Leticia podrás solicitar tu ropa infantil por encargo pudiendo tener tu pedido en tan sólo 15 días, y tienen hasta hasta la talla 12. En época de Comunión los plazos son de 2 meses en la confección y el tallaje llega hasta la 16 en vestidos . En niños de Comunión hasta la talla 12.  Para comprar tu modelo en Teresa y Leticia, sólo tendrás que elegir la tela y el nombre del modelo que desees y ponerte en contacto mediante email o teléfono de contacto. También tienes la opción de hacer tú pedido Online. Ellas te harán llegar tu pedido a cualquier punto de España o del extranjero.

Visita, reserva u opina sobre Teresa y Leticia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Teresa y Leticia

3.5 19 opiniones
Por Viajando comiendo
Utilicé este servicio en mi boda

El trato deja mucho que desear. Solicite una información por teléfono y me trataron fatal. Si hubiese sido una cita presencial les hubiese puesto una hoja de reclamaciones .

Notificar abuso
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda

Cogí 7 trajes de niños y niñas para mi boda y no puedierón estar más encantandores. Lo mejor, la calidad precio. Gracias. 

Notificar abuso
Por Esther
Utilicé este servicio en mi boda

Compre el vestido de comunión de mi hija y todo perfecto, he leído que las dueñas son bordes, yo considero que no lo son, es un showroom con mucha afluencia de gente, intentan ser prácticas y ágiles para poder atender a todo el mundo, yo tarde menos de media hora en resolver el vestido, tocado y capa...pero hubo gente que estuvo probando infinidad de vestidos a sus hijas y todas fueron atendidas de forma agradable. Mi próxima hija hará la comunión ..y volveré a repetir con ellas.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: 28036
Tags relacionados:
  • Ropa Niños
  • Medio-alto