Teresa y Leticia es una firma de ropa infantil en la que podrás encontrar modelos para bebés y niños así como complementos de lo más encantadores. Teresa y Leticia dispone de una amplia selección de ropa infantil para días especiales como bodas, bautizos, comuniones...
En Teresa y Leticia podrás solicitar tu ropa infantil por encargo pudiendo tener tu pedido en tan sólo 15 días, y tienen hasta hasta la talla 12. En época de Comunión los plazos son de 2 meses en la confección y el tallaje llega hasta la 16 en vestidos . En niños de Comunión hasta la talla 12. Para comprar tu modelo en Teresa y Leticia, sólo tendrás que elegir la tela y el nombre del modelo que desees y ponerte en contacto mediante email o teléfono de contacto. También tienes la opción de hacer tú pedido Online. Ellas te harán llegar tu pedido a cualquier punto de España o del extranjero.
El trato al cliente deja bastante que desear y calidad de las prendas también (tacto de algodón,forros etc).De precio es razonable .
No devuelven el dinero
No lo recomendaría
Los novios eligieron este sitio y la experiencia bastante mala. Además de citarte y tenerte esperando con una niña pequeña, como comentó otra usuaria, están desorganizadas, el trato es sin esmero por cuidar al cliente, casi que debes ser tú la que se muera por comprarles un vestido. Le quedaba grande y se resistían a arreglarlo, tras insistir y explicarlas que aunque solo fuera por imagen de su marca de vestidos lo normal es que mi hija fuera con un vestido que le quedase bien, me dijeron que no hacían arreglos gratis a lo cual le respondí que me daba igual sí los tenía que pagar pero que mi hija no iba hecha una piltrafa. Al final lo arreglaron, le quedaba perfecto, no me cobraron el arreglo y por supuesto recomiendo no usar esta tienda para vestir a los niños de arras ni de comunión. Hay otras en Madrid donde la atención, calidad y precio son mucho mejores.
Los trajes de mis pajes eran preciosos.