• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Teresa y Leticia es una firma de ropa infantil en la que podrás encontrar modelos para bebés y niños así como complementos de lo más encantadores. Teresa y Leticia dispone de una amplia selección de ropa infantil para días especiales como bodas, bautizos, comuniones...

En Teresa y Leticia podrás solicitar tu ropa infantil por encargo pudiendo tener tu pedido en tan sólo 15 días, y tienen hasta hasta la talla 12. En época de Comunión los plazos son de 2 meses en la confección y el tallaje llega hasta la 16 en vestidos . En niños de Comunión hasta la talla 12.  Para comprar tu modelo en Teresa y Leticia, sólo tendrás que elegir la tela y el nombre del modelo que desees y ponerte en contacto mediante email o teléfono de contacto. También tienes la opción de hacer tú pedido Online. Ellas te harán llegar tu pedido a cualquier punto de España o del extranjero.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

3.9 7 opiniones
Por letipeti_84
Utilicé este servicio en mi boda

Los pajes estaban geniales. He quedado satisfecha con los trajes que he comprado. Estuvieron a tiempo. Si indicaría que eché de menos más variedad. Aconsejaría probar los trajes para asegurarse las tallas. 

Notificar abuso
Por beamontero_jimenez
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son poco profesionales y educados cuando cometen errores,me dieron un presupuesto al hacer encargo(sobre el que di una señal)y a la hora de recogerlo no me lo respetaron,me subieron el precio argumentando que habia sido un error.Todos cometemos errores pero también hay que asumirlos,si se indica un presupuesto debe mantenerse cuando se va a realizar el pago.O informar del error para ver si el cliente sigue interesado en el encargo.Y ante esta situación que menos que pedir disculpas por el error y no argumentar que en la web vienen los precios sin asumir su fallo.

Notificar abuso
Por acuevasgb
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me siento en la obligación de advertir que aunque te digan que dan cita puede que llegues y tu nombre no aparezca por ningún sitio, que citan sin cabeza a un montón de personas al mismo tiempo,hasta 25 personas en un cuartito pequeño esperando. No tienen ningún tipo de organización y son incapaces de resolver. No explican que no hacen arreglos. 

Cuidado! Muy mona la ropa pero aquello parece urgencias, 1 hora prepárate para esperar sin asiento, con niños en 16m2.

Indignada. A mí no me merece la pena volver. Es una falta de respeto que te traten así.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: 28036
Tags relacionados:
  • Ropa Niños
  • Medio-alto