• Precio desde 1.300 €

En Testarossa Films, desde un segundo plano, nos gusta capturar cada instante de vuestra boda al natural y de manera espontánea, alejándonos de poses forzadas y artificiales, para conseguir reportajes únicos y exclusivos.

Estilo fotográfico

Nuestras fotografías tienen como objetivo principal destacar la emoción de cada situación, apostando por un estilo espontáneo y documental combinado con imágenes más artísticas y creativas.

Nos alejamos de los posados y no forzamos situaciones para poder reflejar de forma natural vuestra alegría y la complicidad de vuestros invitados en un día tan especial y emotivo.

Utilizamos cámaras fotográficas full frame y objetivos fijos luminosos para poder plasmar cada momento con luz ambiente, tal y como sucede.

La selección fotográfica que entregamos lleva asociada un cuidadoso proceso de retoque fotográfico que potencia el encanto de cada imagen y aporta un toque de elegancia a cada fotografía.

Estilo videográfico

Nuestra finalidad al realizar vuestro vídeo es contar una historia, el día de vuestra boda.

Narramos la magia de cada instante con un estilo cinematográfico y contemporáneo para conseguir que rememoréis vuestro enlace como la película de vuestra boda.

Para ello realizamos una cuidada edición donde las imágenes, el sonido, el ambiente, la música y el ritmo son protagonistas junto a un esmerado proceso de retoque de color.

Así mismo, y con el fin de conseguir planos de la mayor variedad y espectacularidad posible, utilizamos una gran diversidad de equipamiento técnico que incluye drones para realizar grabaciones aéreas, cámaras slow motion de grabación a cámara lenta, fijaciones de cámara para coche o moto y cámaras de grabación 360.

Visita, reserva u opina sobre Testarossa Films y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Testarossa Films

4.8 4 opiniones
Por Diego
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hicieron el reportaje de post-boda, y tanto la calidad del trabajo como el trato recibido fueron excepcionales.

Totalmente recomendable :)

Notificar abuso
Por José Ignacio
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección de la boda! Profesionalidad intachable, auténticos cracks de la imagen. Fotografías impresionantes e inolvidables, y en el vídeo impresionante, consiguieron una petición de una cosa bastante complicada de realizar que yo no veía posible y ellos lo hicieron. Se nota que saben de cine y fue una suerte encontrarlos.

Notificar abuso
Por Miriam
Utilicé este servicio en mi boda

Nos han hecho ya dos álbumes del nacimiento de nuestros hijos y estamos encantados con ellos. Son súper cercanos y amables. Se mostraron muy flexibles con las fechas y el momento para hacer las fotos, que quedaron preciosas. Fueron también suuuper pacientes con nosotros y la verdad es que fue una experiencia muy divertida. El resultado nos encantó. Sin duda los recomendamos para tener recuerdos de momentos únicos. ¡No decepcionan!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago para la reserva Segundo pago a la entrega de las fotos y los videos
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Sólo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1 mes
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1300

Dirección

Ciudad: 28045