• Standing: Precio medio-alto

Teté & Martina es una empresa especializada en moda infantil (de 0 a 16 años) para eventos especiales. Es innegable que hay muchas bodas en las que los niños son grandes protagonistas. A veces los más pequeños del evento desempeñan importantes papeles durante las ceremonias (ya sean de tipo civil o religioso). Estos pequeños atraerán la mirada de todos los invitados, es importante no olvidarlo y no restarle importancia.

A juego con la novia, o en la línea escogida para la boda, Teté & Martina propone una amplísima variedad de diseños entre los que elegir para vestir a esos pequeños grandes protagonistas. Sus vestidos y conjuntos son originales, elegantes y perfectos para un evento especial, pero sobre todo, no ocultan la edad de quien lo lleva. Cada uno de sus diseños desprende inocencia y deja espacio para el lado infantil que forma parte de cada niño.

Colores, cortes, adornos, texturas, estampados… La marca Teté & Martina juega con ellos para ofrecer diversas opciones para niña, para niño o para bebé. Vestidos, camisas, blusas, chaquetas, bermudas y complementos (alpargatas, coronitas, diademas)… las opciones son infinitas No tenéis más que ojear su catálogo de la tienda online para descubrir su gran variedad de propuestas.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00–13:30 y de 17:00–20:00
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?
35€

Dirección

Ciudad: 50001

Proveedores relacionados

Martha Peters Fiesta

Vestidos de fiesta | Zaragoza

La filosofía de la joven diseñadora Martha Peters a la hora de realizar vestidos se basa en la exigencia de la calidad, aplicada a la confección a mano de cada una de las piezas. Por ello sus vestidos desprenden esa minuciosidad en los detalles y telas escogidas sutilmente. Los vestidos de fiesta... Ver +

Boutique María Jesús

Ropa Niños | Zaragoza

Boutique María Jesús pone a vuestra disposición una gran variedad de ropa para los más pequeños. Sus prendas están confeccionadas con tejidos de alta calidad para asegurar una gran comodidad. Trabajan con las primeras marcas nacionales e internaciones, infantil y juvenil hasta talla 16. También interiores,... Ver +

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Medio-alto
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Venta online