• Standing: Medio alto
  • Ver Web

That´s my Closet nos transporta en el tiempo hasta las primeras boutiques francesas. Esta empresa creada por Silvia Sanz pretende recuperar la esencia de la moda y una gran costumbre que se ha ido perdiendo: el trato personalizado.

Cada mujer tiene su propio estilo y un cuerpo diferente y las prendas de vestir deberían ajustarse a sus criterios y no al revés. Encontrar aquello que te gusta y que más te favorece es fácil gracias a That´s my Closet. Esta empresa combina su amplísima variedad de productos (trabaja con varias marcas de moda) junto a servicio individualizado. Una experta que te acompañará durante el proceso de compra, que te asesorará sobre aquello que más puede favorecerte. El trato siempre es exquisito, muy cercano y profesional, y busca siempre la satisfacción del cliente.

Otra de las ventajas de That´s my Closet es que te brinda la posibilidad de alquilar tu vestido de fiesta en lugar de comprarlo. A determinadas edades, las bodas y otros eventos se suceden con frecuencia y llega el temido “qué me pongo”. Habitualmente nos vemos obligadas a elegir entre repetir modelo o acabar con un armario lleno de vestidos de fiesta. That´s my Closet abre la posibilidad de estrenar siempre un diseño nuevo; la posibilidad de arriesgar y optar por modelos originales, de esos que dejan huella.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10.30 a 15.00 y de 17.00 a 21.00. Los sábados de 11.00 a 21.00.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es posible pagar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
1 prueba
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?
50€

Dirección

Ciudad: 28014
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Medio-alto
  • Venta online