Xavi Blanch

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Xavi Blanch

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¡Atención, sólo para verdaderos amantes de la música! Si queréis buen gusto y groove en vuestra celebración, The Crabs son la mejor opción.

Un show participativo, fresco, moderno y elegante basado en una selección de versiones de los artistas más influyentes de la escena Funk, Soul y R'n'B: Bruno Mars, James Brown, Stevie Wonder, The Jackson Five, Gloria Gaynor, Aretha Franklin, Otis Redding, Kool and the Gang...

Ajustamos el repertorio (más suave / más animado) a tu idea.

Uno de los servicios que ofrecemos más a menudo es el de repertorio a medida. Si tenéis alguna canción especial, podemos añadirla al repertorio y la versionaremos especialmente para vosotros. ¡Podréis subirla a cantar si queréis!

Además nuestra formación nos permite cubrir los diferentes momentos de la celebración: dúo acústico en el aperitivo, banda completa para bailar... ¡vosotros elegís los formatos!

Ofrecemos un servicio llave en mano. Podemos ocuparnos de la sonorización del evento y de la coordinación con el espacio que hayas elegido para que sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro día especial.

Hemos participado en el Festival Jardins de Pedralbes y en el White Summer. Hemos sido banda residente en Artte, en el Hotel Palace... con más de 50 shows en 2019.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Tipo de formación musical
Banda, Dueto, Trío, Cuarteto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Xavi Blanch

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información