• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Grandes versiones de granders clásicos del rock y pop español e internacional: The Beatles, Credence, Loquillo, Alaska, Elvis, U2, Tequila, Héroes, James Brown, David Bowie junto a las bandas que están sonando en las últimas décadas como Franz Ferdinand, The Strokes, The Black Keys, The Killers... 

Elije a la carta dentro de un repertorio de más de siete horas y olvídate del resto.

Cuéntales cual es tu plan, once años de experiencia les permiten ofrecerte un servicio personalizado y de calidad que se amolda a lo que necesita tu evento; también te sesorarán para que cada momento sea como lo has deseado.

Los detalles de calidad marcarán la diferencia en tu fiesta. Regálate un recuerdo inborrable y compártelo con los que más quieres: amenizaciones, cóctels, sesiones de baile o lo que tengas en mentes. ¡No dudes en proponerles esa idea que te hace ilusión!, encantados la llevarán adelante.

Visita, reserva u opina sobre The Cucumbers y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por valvenara.g
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda, una de las mejores elecciones. Nos ayudaron mucho con la preparación y ese día, fueron de 10. No solo tocan muy bien y todos los temazos que llevan en el repertorio suenan de maravilla, sino que además animan y consiguen que todo el mundo, con independencia de gustos o edades, disfrute. Nuestros invitados se convirtieron en auténticos grupies en el transcurso de tres horas. Gracias Cucumbers por conseguir que la música haya quedado en el recuerdo por encima de las mascarillas y las distancias.
Notificar abuso
Por lauragonzalez2
Utilicé este servicio en mi boda
Una pasada, menudo concierto, la gente quedó encantada, jóvenes, menos jóvenes... El repertorio es buenísimo y la puesta en escena espectacular. Los invitados no han dejado de preguntarnos por ellos. Además, da gusto trabajar con gente profesional y ellos lo son, todo facilidades. Estamos deseando verles en algún concierto.
Notificar abuso
Por alicia.f
Utilicé este servicio en mi boda
Ha sido un placer contar con Diego y su banda para nuestra boda. La verdad es que se adaptan 100% a lo que les pidas, tienen un repertorio muy amplio y variado de pop rock inglés y español, e incluso pueden incluir alguna canción que no esté en su repertorio. En nuestro caso, quisimos que tocasen antes del DJ y seleccionamos en general canciones movidas que consiguieron que la gente no dejase de bailar y saltar con temas de todos los tiempos que a todo el mundo gustan. Desde luego, muchísima gente me felicitó por el subidón que supuso el grupo, lo bien que tocaban y el directo tan bueno que tienen. Saben, además, adaptarse al estado de ánimo de la gente y la verdad es que no puedo estar más contenta de haber contado con ellos en el día de nuestra boda para que hiciesen que la música fuese la auténtica protagonista de nuestro día. Muchísimas gracias, chicos, por hacer realidad lo que queríamos para el día de nuestra boda, y es que la gente disfrutase de la música y no dejase de bailar y saltar.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una anticipo a modo de fianza en el momento de la contratación y el resto la semana de la celebración el evento.
¿Qué servicios ofreces?
Música para fiesta, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Rock, Pop
Tipo de formación musical
Trío
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con "The Cucumbers" tendrás lo que de verdad hará tu fiesta diferente e inolvidable, un trío de rock/pop elegante y flexible. Un directo cercano realmente diseñado por ti con los grandes clásicos españoles e internacionales. Tú pide...
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Medio-alto
  • Música para fiesta
  • Rock
  • Pop
  • Trío