The Fotoshop

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

The Fotoshop es un estudio de fotografía con sede en Barcelona que lleva más de veinte años ofreciendo a todo tipo de novios las últimas tendencias en lo que a fotografía nupcial se refiere.

Para ellos el proceso de crear un reportaje fotográfico consta de varias fases, aunque los modelos sólo intervengan en el shooting. En la primera de estas fases les gusta analizar a las personas y a los lugares que van a formar parte de esa sesión. Por ello, buscan entrevistas personales con los novios, para así poder conocer su carácter y sus expectativas y así personalizar los reportajes lo máximo posible.

En la fase de post-producción se encargan de aplicar el color y la luminosidad más adecuados para cada instantánea. Puesto que en este sentido hay una amplia variedad de opciones les gusta conocer a los novios para ver qué estilo va más con ellos.

Entre sus servicios destacan:

  • Reportajes fotográficos de bodas.
  • Reportajes de vídeo.
  • Producciones de pre y post boda.
  • Reportajes de embarazos, eventos familiares…

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por albertgm88
Utilicé este servicio en mi boda

Mi valoración respecto al servicio el día de mi boda es la siguiente:

Estoy contenta con el resultado de las fotos, pero no satisfecha con el proceso.

No se escoge fotógrafo todos los días de manera que algunas de las situaciones que nosotros hemos vivido pueden servir de ayuda:

Visitamos dos veces el estudio y nos atendió la misma persona, con esta persona creamos un vinculo o como mínimo nosotros mostramos toda nuestra confianza en expresar qué esperábamos del fotógrafo en ese día y que planteamiento teníamos de las fotos. No queríamos un posado en toda regla sino que fluyera. En la celebración solo queríamos tener una foto con los respectivos padres, las demás queríamos que fuesen las capturas del momento, ya que teníamos un planteamiento de boda en la playa bastante informal. Nos comentaron que el estilo de todos sus fotógrafos era igual, que no íbamos a notar diferencia, pero de entrada la persona que nos atendió se apuntaba a venir a nuestro día.

El día anterior de nuestra boda a las 19h nos llamó el responsable, Fernando, diciéndonos que él venía a la boda, le preguntamos por el fotógrafo que nos había atendido y nos comentó que él no venia a la boda que eso iba así, que son muchos fotógrafos y que no dudásemos que él era el mejor, que íbamos a tener muy buenas fotos y no nos teníamos que preocupar. Expuse que con el fotógrafo que nos atendió lo teníamos todo hablado de lo que íbamos a hacer en casa y de cómo queríamos que fluyera durante la celebración, además de haberlo conocido y creado un vínculo con él. Fernando nos dijo que lo tenía todo controlado y que ellos trabajaban de esa manera. Yo le remarqué que no quería un posado y me cuestionó si quería fotógrafo o no de manera grosera. Aquí ya vi que no entendía nada, además que me pareció una actitud agresiva sin conocerme y siendo el fotógrafo que iba a tener el día siguiente me pareció bastante incómodo. Solo puedo decir que al día siguiente no quería que me hiciera ni una foto por majo y agradable que intento ser. Esto hizo que yo no me sintiera cómoda y no quisiera tenerlo cerca o recurrir a él para pedirle fotografías concretas. Consecuentemente no debía estar tan informado de lo que queríamos que no realizó las fotografías con los padres que teníamos habladas. Por lo que nos quedamos sin esas fotografías.

Cuando fuimos a buscar el video costó que nos lo enviaran en video y dos meses después aún no lo teníamos hasta que lo reclamamos.

Continuando con el proceso no nos podían hacer el marco del álbum que nos habían ofrecido inicialmente, por este motivo tuvimos que esperar mucho más tiempo ya que tuvieron que buscar solución para darnos el producto que habíamos visto: marco de madera marrón.

Nuestra siguiente sorpresa fue que después de toda la espera el marco era rojizo debido al tono de la madera, por lo tanto no era el marco que se nos vendió inicialmente. De manera que la única solución será que nosotros pintemos el marco, ya que poco más se puede hacer. Finalmente, este mismo día teníamos que recoger el pen que habíamos recordado 3 veces por email pero ese día también fue imposible porque no estaba preparado. Se nos ofreció llevárnoslo él personalmente al día siguiente a nuestra dirección.

Fernando nos llamó reiteradamente para disculparse justificándose que debido al volumen de trabajo no había podido estar pendiente de este tema. Aspecto que considero que no es justificante para fallar a nuestro trabajo que ya tenía cerrado y cobrado. Es cuestión organizativa responder a todo lo contratado con el cliente aún teniendo mucha faena.

Considero que el trabajo fotográfico es bueno pero deben responder de la misma manera a todos los aspectos des del inicio de la contratación hasta la entrega del material y no ha sido así. El marqueting lo tienen porque venden el producto muy bien pero otros aspectos les falla, posiblemente organizativamente no responden como deberían. Considero que deberían trabajar a la perfección en todos los aspectos y con nosotros no ha sido así.

Notificar abuso
Buenas noches Albert.

Agradecemos vuestro comentario, para seguir mejorando.
nos alegramos mucho de que el trabajo final fuera bueno, tal y como me reconocisteis vosotros mismos.

Ya que, no me lo pusisteis nada fácil tal y como indicáis vosotros mismos, y aun así intente ser todo lo profesional posible, ya que para mÍ el cliente es lo primero y creo que os lo hemos demostrado, aunque en el proceso hayan habido fallos de logística.
muchísimas gracias por vuestras palabras, y evidentemente somos humanos y podemos tener fallos, y los reconocemos cuando los hay, y os aseguro que aprendemos de ellos.
sabéis que hemos hecho lo imposible para que quedéis contentos hasta el final, y siempre hemos dado la cara con vosotros.
Me alegro de haber trabajado para vosotros.
gracias y un abrazo.
Por claudia.rojas
Utilicé este servicio en mi boda
Queríamos que la elección de nuestro proveedores fuera perfecta y así lo fue con los fotógrafos, os damos mil gracias por un trabajo exquisito que nos dejó con la boca abierta a todos. Ahora que tenemos la propuesta de nuestro álbum confirmamos una vez más que acertamos 100% con The Fotoshop. Chicos gracias, por habernos hecho ese día tan fácil y tan especial.
Notificar abuso
Por vmfadvocats
Utilicé este servicio en mi boda

Lo nuestro con The Fotoshop fue un feclazo a primera vista!  Por su profesionalidad, buen hacer, originalidad... supieron entender perfectamente lo que queríamos y nos supieron aconsejar perfectamente!

Valoramos mucho que quisieran conocernos, saber qué nos gustaba, quienes éramos ... saber un poquito más de nosotros para poder recoger las imágenes de nuestro día y..... Llegó el gran día!!

15.00 horas y allí estaba el equipo de The Fotoshop!  y es que cuando tienes un buen profesional delante no puedes hacer otra cosa que dejarte llevar y disfrutar del momento... la magia de las imágenes las ponen ellos, y solo te queda disfrutar.... nos divertimos con ellos y mucho!!

El resultado, un álbum y un vídeo impresionante, que verías cada día, porque han sabido captar el momento, el sentimiento ligado a ese momento hasta el punto de poder revivivir cada instante!

No solo han sido los fotógrafos y cámaras de nuestra boda, se han convertido en nuestros fotógrafos de referencia en la familia con la comunión de mi sobrino, así como en mis fotografías profesionales (ah! es que además de reportajes de boda, podeis confiar en ellos reportajes de vuestras empresas, profesionales, de vuestros productos, de moda..). 

Con The Fotoshop siempre será un sí!

Vanesa MF. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1780€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Somos flexibles a la hora del pago, pero normalmente en tres veces se hace.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Más de 10 años ofreciendo a todo tipo de novios las últimas tendencias en lo que a fotografía nupcial se refiere.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
20 años
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo Joven con mucha esperiencia y lo que mas nos gusta es contar vuestra histora en fotografia y video
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
de 2 a 3 meses

Dirección

Ciudad: 08029