The Gasti's

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Gasti's

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Gasti’s es un grupo musical dedicado a la animación de bodas a través del canto y de la música en vivo. Con su música y sus canciones, contribuirán a que el día de vuestra boda sea único e inigualable. Su repertorio se caracteriza por el encanto, la calidez, la elegancia y la originalidad que aporta a la música en vivo. Además, cuentan con otros músicos brindándote la posibilidad de cantar diferentes estilos musicales y en diferentes idiomas como: castellano, euskera, inglés, alemán, italiano, francés y latín.

Entre los estilos musicales que te ofrecen, podréis elegir entre el cuarteto de voces, (compuesto por soprano, mezzosoprano, tenor y bajo). Su repertorio es amplio y diverso. Pueden cantar tanto a capela como acompañados de piano, violín y guitarra.

Cuarteto Fusión

Es un formato musical compuesto por dos voces femeninas, guitarra acústica/eléctrica, contrabajo o violín. Es un formato más rítmico cuyo repertorio se basa en temas e soul, jazz, pop, música cubana, etc. Es la opción perfecta para animar o para amenizar el cóctel de tu boda.

Dúo de cantantes

Soprano y mezzo soprano unen sus voces para presentar un repertorio variado y elegante. Los dúos pueden ir acompañados de piano, órgano, guitarra o de cuerda.

Definitivamente su música llenará tu boda de emociones. Déjalo en manos de The Gasti’s y todos vuestros invitados quedarán fascinados.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre The Gasti's

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información