The Hot Tubes

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si sois de esas parejas que les encantaría tener un ambiente pop rock que garantizará el éxito en vuestra celebración, THE HOT TUBES son los indicados. Conseguirán que vuestros invitados se involucren totalmente, cantando y bailando con las 170 canciones que componen su repertorio (algo de lo que pocas bandas de versiones pueden presumir) y entre los que vosotros podréis elegir los que más os gusten. Podréis encontraros con los Rolling Stones, Extremoduro, Los secretos y mucho más.

THE HOT TUBES es una banda que os hará bailar toda la noche.Todos sus músicos son grandes profesionales, y los cantantes que pertenecen al grupo, derrocharán una energía que os encantará. Cosneguirán que, no sólo para vosotros la fiesta sea un gran momento, sino que será interactivo e innovador, con la finalidad de contagiar a todos una alegría increíble, que invada y sorprenda al público para que no paren de bailar y pasarlo en grande.

Uno de sus servicios más originales y demandados es el Karaoke. Podréis subir al escenario, y también vuestros invitados si así lo queréis, para cantar y pasarlo en grande. ¡Un fiestón asegurado que vuestros invitados no olvidarán!

Si queréis verlos en directo, os podéis pasar por Honky Tonk Bar, donde tocan habitualmente. Además, han estado en diversas salas del circuito madrileño, tales como, Orange Café, Rock and Roll Radio Club, Sala Lemon, Rey Loui, Rock Circus, Gruta 77, entre otros. La magia de sus presentaciones en vivo es inigualable. La emoción que brinda estar frente a ellos, hace difícil que dejes de bailar y corear sus canciones.

Asimismo, os ofrece un servicio completo, un show de una a cuatro horas con la mejor música, Dj con horario a determinar, mesa de sonido, cableado, microfónica completa, cuatro torres de luces led, máquina de humo y mucho más.

Entre sus mejores referencias, te comentamos que han sido sido seleccionados por quinto año consecutivo para asistir a moto GP y Cheste, Valencia y Cervera para tocar ante el Campeón del mundo Marc Marquez.

Por eso, si queréis el éxito asegurado, THE HOT TUBES es la banda de vuestro evento.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por jvecino
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado 6 de Abril contratamos a este grupo y solo puedo tener palabras de agradecimiento por habernos hecho disfrutar de una actuacion espectacular.

La persona de contacto es un gran profesional, preocupándose constantemente de que todo saliera bien. 

Notificar abuso
Por arancha5
Utilicé este servicio en mi boda

Geniales. Majísimos. Buenísimos. Espectacular concierto. Músicos estupendos y el cantante Juan, un crack.

No dejamos de cantar y bailar y se nos hizo cortísimo.

Volveremos a contratarles segurísimo. Nos hemos quedado con ganas de más!!!!!

Notificar abuso
Por soledad11
Utilicé este servicio en mi boda
Fue un gran acierto contratarles, hicieron que todos lo pasaramos de maravilla y consiguieron que todos bailaran y cantaran sin paar, desde luego que lo pasamos en grande y lo recordaremos con mucho cariño. Profesionales excelentes y divertidos que hacen que tu fiesta sea lo mejor del mundo. Muchisimas gracias.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Rock, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Banda, Dueto, Trío, Cuarteto, Solista
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Combinan un buen sonido con una puesta en escena potente, además de altas dosis de simpatía que harán que vuestros invitados interactúen con ellos, permitiendo incluso que tanto los novios como los invitados suban al escenario a cantar en directo con la banda, en el divertido formato karaoke.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: