20

Descripción

Si sois de esas parejas que les encantaría tener un ambiente pop rock, que les garantizará el éxito en vuestra celebración, THE HOT TUBES son los indicados,quienes harán que vuestros invitados se involucren totalmente, cantando y bailando con temas de vuestra elección o las que ellos mismos ofrecen de su reportorio de 150 temas, algo de lo que pocas bandas de versiones pueden presumir y entre los que vosotros podréis elegir los que más os gusten. Podréis encontraros con los Rolling Stones, Extremoduro, Los secretos y mucho más.

THE HOT TUBES es una banda que os hará bailar toda la noche.Todos sus músicos son grandes profesionales, y los dos cantantes que pertenecen al grupo, derrocharán una energía que os encantará. Cosneguirán que, no sólo para vosotros la fiesta sea un gran momento, sino que será interactivo e innovador, con la finalidad de contagiar a todos una alegría increíble, que invada y sorprenda al público para que no paren de bailar y pasarlo en grande.

Se han presentado en diversas salas del circuito madrileño, tales como, Orange Café, Rock and Roll Radio Club, Sala Lemon, Rey Loui, Rock Circus, Gruta 77, entre otros. La magia de sus presentaciones en vivo es inigualable. La emoción que brinda estar frente a ellos, hace difícil que no te den ganas de parar a bailar.

Asimismo, os ofrece un servicio completo, un show de una a cuatro horas con la mejor música, Dj con horario a determinar, mesa de sonido, cableado, microfónica completa, cuatro torres de luces led, máquina de humo y mucho más.

Por eso, si queréis el éxito asegurado, THE HOT TUBES es la banda de vuestro evento.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1.000€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Combinan un buen sonido con una puesta en escena potente, además de altas dosis de simpatía que harán que vuestros invitados interactúen con ellos, permitiendo incluso que tanto los novios como los invitados suban al escenario a cantar en directo con la banda, en el divertido formato karaoke.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de The Hot Tubes en Madrid:

Madrid
  • #Exclusivo