• Standing: Medio alto
  • Ver Web

The Ibiza Wedding Planner es una empresa situada en las isla baleares que ofrece una asistencia y cuidado total en la organización de bodas. Cuentan con una larga experiencia en este sector y os sentiréis guiados y asesorados en todo momento.

Se prestaran a materializar las mil y una ideas que tengáis, con tal de conseguir que consigáis tener la boda de vuestros sueños. Algunas de sus parejas se refieren a ellos como "la tranquilidad de un seguro a todo riesgo y un cuento de hadas a la vez".

Este equipo de profesionales, tomara las riendas de todo lo que pueda suceder, y  os acompañaran en todo momento. Sabrán cuidar cada detalle y cada momento con el único fin de que disfrutéis de el día de vuestra boda.

Sus servicios abarcan la organización y coordinación total de vuestra boda o ,si como en muchos casos habéis empezado por vuestra cuenta y ahora necesitáis un salvavidas, ellos también  estarán ahí. Además de esto ofrecen todos los servicios relacionados, como por ejemplo:  decoración, floristería, restauración y un largo etcétera.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
transferencia
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€

Dirección

Ciudad: 07840