The Level Hair

Ir a la conversación Enviar solicitud

The Level Hair

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si queréis comenzar a utilizar productos más naturales tanto para vuestro cabello como para vuestra piel y llegar al día de la boda con un look más fresco y natural, en el salón de belleza situado en Almería The Level Hair, se encargarán de estudiar el estado de vuestro pelo y piel y realizaros un tratamiento personalizado.

En el inmenso y equipado salón de The Level Hair encontraréis todos los servicios necesarios en cuanto a maquillaje, peinado y tratamientos para que tanto vosotras, como las invitadas más importantes que acudirán al día de vuestra boda disfruten de la experiencia.

Tras años al frente de The Level Hair los profesionales que os atenderán se encargarán personalmente de que los resultados sean los esperados para que en el día de vuestra boda luzcáis un rostro radiante junto con un peinado espectacular.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre The Level Hair

2.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
iferreirolavedan
Por isabel
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Buena peluquería, Moisés extraordinario para cortar, tinte y todo. Perooo precios excesivos por no decir abusivos, que no están por escrito en ningún sitio, por lo cual cero transparencia, y te los dicen sin iva: corte sin secar: 38 e + 24,12 IVA= 47,16; barro: 63 + 24,12 IVA = 78,19: casi 50 euros por un corte y casi 80 por tinte.

Importante: que pongan los precios en la puerta, y reconsideren reajustarlos, están muy inflados, tanto que superan los de peluquerías muy buenas de Madrid,como Velázquez 100 o Next, que tienen que pagar locales carísimos, cosa que no es el caso de the level, que está en las afueras de Almería

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 04009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información