The Serial Medlers

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Serial Medlers

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Serial Medler es una empresa de Barcelona especializada en amenizar con su música eventos como bodas. Desde 2015 ofrecen su repertorio de canciones de rock, reagge, funk, dance o pop en forma de animados medleys. Una alternativa de animación diferente para bodas divertidas.

Cuenta con varias posibilidades como Night Medlers Show en el que la formación musical ofrece un show bailable y festivo de dos horas y media sin ninguna pausa. Aproximadamente, entre 12 y 13 medleys en los que se mezclan casi todos los estilos musicales del pop-rock de los últimos 50 años.

Para bodas más íntimas y tranquilas destaca la posibilidad del Cocktail Medlers Show en el que el repertorio se compone de versiones de clásicos del soul y rock pero de una manera diferente. Por último, también ofrecen la posibilidad del Cocktail&Night Medlers Show para bodas 2 tipos de ambientación musical para los diferentes momentos de la celebración. The Serial Medlers se adapta a estos dos tipos de show en los que combina el estilo de hilo musical elegante con una discoteca con ritmo.

Un grupo musical que os sorprenderá en vuestra boda con su original estilo y sus diferentes alternativas para que la animación de vuestra boda sea todo un éxito.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre The Serial Medlers

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información