• Standing: Precio medio-alto

Thirteen Weddings es una empresa dedicada exclusivamente a la organización de bodas. Nos encanta contar con parejas que están concienciadas con el medio ambiente, por ello nuestra especialidad son las bodas sostenibles en entornos naturales.

Para ello siempre contamos con proveedores que facilitarán que la boda de vuestros sueños sea respetuosa con el medio ambiente y se ajuste a vuestras necesidades.

Visita, reserva u opina sobre Thirteen Weddings y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Thirteen Weddings

4.8 2 opiniones
Por Ana Isabel
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con ellas ha sido la mejor decisión de la boda. Nos han ayudado con la organización, nos han dado su opinión, como grandes profesionales que son, de lo que es mejor y lo que no para nuestro estilo de boda y además nos han hecho sentirnos muy cómodos y tranquilos, solo hemos tenido que preocuparnos de disfrutar de nuestro gran día. Millones de gracias! 

Ana y Edu - 20-11-2021 

Notificar abuso
Por alberto
Utilicé este servicio en mi boda

La volveríamos a contratar una y mil veces más, la tranquilidad y seguridad que nos dio el día de nuestra boda no está pagado con nada. Todo salió genial y ella es toda una profesional, simpática y con un gusto increíble para la decoración. Gracias por todo Marisa!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad: 41014
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto