Tià DJ's

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tià DJ's

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 150 €

Tià DJ's es una empresa de animación musical especializada en organizar grandes eventos situada en el municipio de Inca, en la isla de Mallorca. Los profesionales al frente de esta empresa os asesorarán y os ofrecerán una gran variedad de servicios para dar un toque musical y luminoso en el día de vuestra boda.

Tià DJ's os ofrece una amplia gama de servicios entre los que destacan su servicio de sonorización durante la ceremonia civil o religiosa, música ambiente antes y después de la celebración, juez de paz, música en directo para los momentos más emotivos de la ceremonia y para amenizar el momento del cóctel, donde podréis escoger entre una amplia gama de profesionales como saxofonistas, sopranos, pianistas, violinistas, guitarristas, trompetistas y un gran etc., dúo de guitarra y voz, sonorización del momento del cóctel, sonorización durante el banquete nupcial, violinista-chillout, servicio de Dj para amenizar la fiesta y animar a vuestros invitados a bailar.

Además de todos estos servicios, esta empresa de animación musical pone a vuestra disposición un servicio de iluminación, servicio de proyección durante los momentos más emocionantes de la boda, servicio de guardería y todo lo que podáis necesitar para que el día de vuestra boda sea una velada especial e inolvidable en Tià DJ's os ayudarán a hacerlo realidad.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
150 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con los novios
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Tià DJ's

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lorenabauza92
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda fue la mejor decisión de toda nuestra boda, elegir a Tià Dj's. Ellos son quienes hicieron que nos lo pasaramos en grande. Repetiríamos sin ninguna duda.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07300 Inca

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información