Tiberi Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tiberi Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 20 €
  • Capacidad (de pie) 10-350

En Tiberi Catering ponen a vuestra disposición toda su experiencia desde el año 2002 y un servicio personalizado para que vuestro enlace sea un acontecimiento inolvidable. Os ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesitéis para hacer vuestros sueños realidad.

Una gastronomía tradicional e innovadora con productos de la tierra de Mallorca y del mar Mediterráneo. Así han concebido una serie de menús exquisitos que combinan de forma perfecta los sabores y texturas de sus platos.

En Tiberi Catering tienen soluciones para todas las necesidades gastronómicas: desde pequeñas celabraciones familiares, buffets o comidas preparadas hasta banquetes de boda, convenciones, cenas de empresa o eventos. Se toman muy en serio la responsabilidad que los clientes depositan en su empresa, por lo que su trabajo se guian por una clara filosofía marcada por la calidad, la confianza y la creatividad.

Disponen además de una finca privada: Can Puceta, que es una finca situada en el municipio de Santa Eugenia, en la carretera de Palma a Sineu, con un espacio interior con capacidad para 180 personas, distribuidos en una sala para 100 personas, terrazas cubiertas para 50 comensales y un comedor privado para grupos pequeños de unas 30 personas.

Posee además espacios exteriores con capacidad para 250 comensales, en los magníficos jardines, las amplias terrazas y el parque infantil para los más pequeños. Con zona de bar y animación musical para amenizar cualquier evento. Todo esto en manos de Tiberi Catering, que apuesta por el producto local y las recetas tradicionales sin olvidar la innovación y la creación de nuevos platos. La oferta es de mucha calidad y muy equilibrada con productos gourmet y tradicionales, con lo que todos quedaréis satisfechos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
20 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará una cantidad en concepto de reserva, y el resto el día del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002

Opiniones sobre Tiberi Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información