En el equipo de Tino Fotografía creemos firmemente que un reportaje de bodas no tiene por qué ser una cursilada y con dudoso gusto. Para nosotros, un reportaje de bodas significa originalidad, captar el momento decisivo, diversión, frescura, espontaneidad, emotividad y, por supuesto, calidad. Si eso es lo que quieres tener como recuerdo de tu boda, te gusta la fotografía y la valoras... ¡somos tus fotógrafos!

Si lo que quieres son fotos para salir del paso, fotos de posados, fotos excesivamente retocadas o álbumes  sobrecargados de fotos, lo siento pero no somos lo que buscas.

Lo que garantizamos es que en cada reportaje damos el 200% y que nuestra principal obsesión es que el día de vuestra boda sea el mejor día en el presente y en el recuerdo.

Preguntas frecuentes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de profesionales
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1/3 para la reserva, 1/3 un mes antes de la boda, 1/3 para la entrega de las fotos editadas.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Tino Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tino Fotografía

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales a más no poder. Nos dieron mucha confianza y tranquilidad. Que es lo que quieres ese día. Se involucran al máximo en la boda. Fotos espectaculares y momentos únicos plasmados en el álbum. Si alguien me preguntase los recomendaría sin duda. 

Notificar abuso
Por Gema
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros fue un gran descubrimiento, casi por acciones del destino, me vi contratando al fotógrafo del que me había visto todos sus post y me parecía imposible contactar. La mejor sensación es coger tu álbum y volver a revivir cada uno de los momentos y emocionarte.  Si el día de la boda fue increíble, y para nada tuvimos la sensación de que nos perseguían con la cámara. La post boda fue algo maravilloso. Nos fuimos a París, porque no hay mejor cuidad para respirar amor. Nos llovió, nos hizo muchísimo frío. Pero se nota que Tino disfruta con su trabajo, porque estaba dispuesto a todo, no se quejo en ningún momento, ni me negó ninguna foto. Y el resultado es espectacular, puedo decir que hace poco más de un año que fuimos y no me canso de mirar las fotos. Me traen bonitos recuerdos y las caras de mi marido me recuerdan todo lo que es capaz de aguantar por amor. Muchas Gracias por todo. Sin duda volveremos a contar contigo, para inmortalizar grandes momentos.

Notificar abuso
Por marcorim8
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando vimos el álbum de nuestros amigos nos gustó tanto, que no nos lo pensamos dos veces. En cuanto pusimos la fecha contactamos con este fotógrafo porque no nos queríamos quedar sin él. Ya sabíamos lo que era capa de hacer con una cámara pues también habíamos visto las distintas publicaciones en su blog y estábamos decididos. Nos encontramos con una persona súper amable, dispuestísima y algo que no es muy común en los tiempos que corren, una persona enamorada de su trabajo y eso se nota en el resultado.

Efectivamente el día de nuestra boda supo estar en todos los momentos importantes y emotivos pero siempre con una discreción absoluta para que nadie se sintiera incómodo al tener una cámara enfocándolo.

Pero lo mejor vino cuando nos reunimos para hacernos entrega de nuestro álbum de bodas, había superado con crece las expectativas, los mejores momentos quedaron reflejados a la perfección tanto que mi mujer y yo hemos decidido hacer algo que nunca nos habíamos planteado, las post boda. Un saludo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor