37

Descripción

Toñi Martín Bodas y Eventos es una empresa dedicada al diseño de bodas y a la organización de eventos desde hace 4 años, situada en Foios (Valencia).

En su página web puedes encontrar muchos de sus trabajos realizados con galerías de fotos para obtener ideas para vuestra boda o para ver cómo podría llegar a ser.

Dentro de sus servicios, esta empresa se encarga de los complementos decorativos, la iluminación, la decoración de eventos y el alquiler de mobiliario, sea del tipo que tú prefieras. Además colaboran con fotógrafos de autor, floristas artesanos, diseñadores de moda y con caterings y espacios. Todo esto para hacer que tu día sea fantástico.

De gran experiencia contrastada, ofrecen las mejores ideas a sus clientes. Son perfeccionistas, constantes y consiguen resultados increibles, según tu estilo y gusto.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos dedicamos al 100% a los novios y su evento. Intentamos que resulte lo más especial posible dentro de su presupuesto. Estudiamos cada caso personalmente y aportamos las mejores soluciones. Nos desplazamos a cualquier parte y contamos con un equipo humano que hace posible resultados perfectos. Realizamos bodas temáticas desde un punto de vista muy concreto.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Toñi Martín Bodas y Eventos en Valencia:

Calle Ausiàs March, 25 46133 Foios +34 615921039