18

Descripción

Toñi Orihuela Eventos sabe que tu  boda será uno de los eventos más importantes y trascendentes de tu vida, pues es un día para celebrar por todo lo alto la unión con la persona que amas junto a todas las personas que ambos queréis. El amor se expresa siempre de manera única y solo así alcanza la belleza. Cada pareja es diferente, por lo tanto, cada boda es especial. Nuestra tarea es ayudar a quiénes nos hacen cómplices de sus historias y, por lo tanto, a captar su esencia y proyectarla en la creación de la boda de sus sueños. Tal vez soñáis con una boda en la playa, en el campo con una puesta de sol increíble o bien, puede ser que ni siquiera tengáis una idea clara del tipo de boda que queréis, ¡no importa! Estamos aquí para guiaros y ayudaros a cumplir vuestros sueños.

¿No sabes por donde comenzar? ¡No te preocupes! Nosotros caminamos de la mano contigo, desde cero. Trabajamos con los mejores proveedores del sector boda para que sea un éxito,restaurantes para bodas, espacios y catering, dj, música en vivo, carpas, ramo de novia, protocolo, papelería, iluminación, proyección, alojamiento y traslado para invitados, peluquería y maquillaje, fotógrafo, videografo, luna de miel, y un sin fin de servicios para que solo tengas que decidir que quieres y como lo quieres.

Promoción especial

Disfruta de un 10% de descuento en el diseño y montaje de vuestra Ceremonia Civil en la Playa.
 
Promoción aplicable para las reservas realizadas entre el 6 de marzo de 2018 y el 30 de noviembre de 2018, incluyendo bodas de 2018 y 2019.

**Para más información sobre esta promoción, contacta a través de Zankyou.

Promociones

10% de descuento en Ceremonias Civiles en la Playa

Para conseguir este descuento especial:

- Haz tu reserva entre el 6 de marzo de 2018 y el 30 de noviembre de 2018.

- Aplicable para bodas de 2018 y 2019.

- Descarga la promoción y solicita más información. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para la confirmación del evento solicitamos un deposito de 200€
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    150€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tu boda será uno de los eventos más importantes y trascendentes de tu vida, pues es un día para celebrar por todo lo alto la unión con la persona que amas junto a todas las personas que ambos queréis. El amor se expresa siempre de manera única y solo así alcanza la belleza. Cada pareja es diferente, por lo tanto, cada boda es especial. Nuestra tarea es ayudar a quiénes nos hacen cómplices de sus historias y, por lo tanto, a captar su esencia y proyectarla en la creación de la boda de sus sueños. Tal vez soñáis con una boda en la playa, en el campo con una puesta de sol increíble o bien, puede ser que ni siquiera tengáis una idea clara del tipo de boda que queréis, ¡no importa! Estamos aquí para guiaros y ayudaros a cumplir vuestros sueños.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (24)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
24 opiniones
Por bertichan
Utilicé este servicio en mi boda

En febrero de 2016 decidí organizar una boda sorpresa en la playa en Cádiz para mi novia. En aquel momento parecía un sueño o una locura, o incluso ambas cosas. Tomada la decisión, al vivir en Madrid, entendí que más allá de que toda la familia y amigos estuviéramos involucrados, necesitaba un “ancla”, alguien que estuviera sobre el terreno y que catalizase toda ilusión y ganas que a 600 kms le poníamos a la aventura. Busqué en internet y encontré a Toñi. Confié en lo que otras personas contaban tras haber contratado sus servicios y me decidí a llamarla. En seguida hubo química, y ella consiguió entender todos los matices y dificultades de la boda que quería ofrecerle a mi chica. Más allá de conseguir proveedores o solucionar inconvenientes, lo que más gustó de Toñi es que entendió el tono, estilo y energía que buscábamos para ese día y supo sumar para que mi chica, sin saber nada ni haber planeado absolutamente nada de ese día, tuviera la boda de sus sueños. O como dice ella, una boda mucho mejor de lo que nunca soñó.

Notificar abuso
Por manu21687
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Manuel y Begoña y nos casamos en Sotogrande el 8 de Julio de 2017.

Somos cada uno de una punta de España, como bien indica el fabuloso magazine que han dedicado a nuestra Boda, así que imaginad la situación a la hora de plantearnos organizar nuestra boda en Sotogrande.

Por suerte, en nuestro camino dimos con Toñi y su equipo, y ella (con su infinita paciencia) fue clave para que nuestra boda saliera perfecta, tal y como habíamos soñado. Ella se encargó de todo mientras nosotros estábamos, por motivos laborales, en Sevilla, León y Salamanca.

Toñi es una persona extremadamente ordenada; no se le escapa un sólo detalle; intentará satisfacer todo lo que demandéis y os asesorará en todo aquello en lo que tengáis dudas. Además, en una boda pasan muchísimas cosas pero nada impedirá que ese día disfrutéis al 100% porque Toñi y su equipo se encargarán tanto de que todo salga exactamente como queréis, como de solucionar todo aquello que surja y no os esperábais!

Para nosotros, repito, totalmente recomendable. Es una necesidad absoluta en vuestra boda si os casáis en el Sur.

Siempre te estaremos agradecidos Toñi!

Un abrazo,

Manuel y Begoña.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Somos de Barcelona y decidimos celebrar nuestra boda en Jerez de la Frontera!!! Así que imaginad como necesitábamos a un profesional que nos asesorara, coordinará, nos diera tranquilidad y a veces, por que no decirlo, también mucho cariño!

con Toñi en contratéis todo eso: una persona que te escucha, que capta tus ideas, que nunca te dice no y que hace lo imposible por adaptarse a tus horarios e ideas. Un 10!! Gracias Toñi y Jonathan por ayudarnos a vivir un momento único en nuestras vidas. Por vuestra paciencia, cariño, profesionalidad y cuidado por los detalles. Siempre te estaré agradadecida. Un abrazo Esther y Jordi

Notificar abuso
Por mercedes3
Utilicé este servicio en mi boda

Si te casas en el sur, no puedes hacerlo sin Toñi y su equipo. Te da facilidades para cualquier problema, proveedor o imprevisto que surja. Es 100% recomendable por nuestra experiencia. Nos alegramos mucho de contar con ella para nuestra boda. 

Notificar abuso
Por marlouke
Fue un servicio que valoré para mi boda

Supo encontrar lo que queríamos para nuestra boda. tuvo ideas geniales para la decoración y nos ayudó a negociar presupuesto con algunos proveedores. Fue una boda preciosa y sin preocupaciones. Gracias!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Amor a la brisa del mar: la boda de Manuel y Begoña
Amor a la brisa del mar: la boda de Manuel y Begoña
Foto: Issa Leal Fotografía
Wedding Club Zankyou: la costa gaditana protagonista de un día inolvidable
Foto: Volvoreta
11 imprescindibles para tu boda
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?

Dirección de Toñi Orihuela Eventos:

Urb. Pueblo Mediterráneo, blq. 5-4C 11300 La Línea de la Concepción
Huelva
Almería