Topak Decoración

Ir a la conversación Enviar solicitud

Topak Decoración

Ir a la conversación Enviar solicitud

Topak Decoración es una empresa de Bilbao que os ayudará a dar a vuestra casa el toque hogareño y personal que buscáis. Decorar el inmueble de acuerdo a vuestros gustos y estilo es una aventura que deberíais disfrutar y en la que la mejor ayuda es poder contar con un profesional del sector. Topak Decoración pondrá a vuestra disposición sus más de 30 años de experiencia para garantizaros el mejor resultado.

En su tienda podréis adquirir todo tipo de muebles, ya sea para el salón, dormitorios, baños… Pero es que además, Topak Decoración abre un mundo de posibilidades para el hogar que abarcan desde el papel pintado con el que podréis decorar las paredes hasta esos pequeños objetos que otorgarán el toque personal a una casa y la harán vuestra. Jarrones, cuadros, espejos, relojes, vajillas, cristalería, lámparas (de techo, de pie…), decoración textil (fundas de sofá, cojines, ropa de cama…)

Además, Topak Decoración os ofrece la posibilidad de encargarse de la decoración nupcial, así como de organizar y coordinar vuestra boda. Servicios que desempeña con la misma profesionalidad y dedicación que refleja en todos sus proyectos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes 10.00 a 13.30 y de 16,15 a 20:00. Los sábados de julio y agosto de 10,30 a 13.00h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1986

Opiniones sobre Topak Decoración

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información