24

Descripción

Topak Decoración es una empresa de Bilbao que os ayudará a dar a vuestra casa el toque hogareño y personal que buscáis. Decorar el inmueble de acuerdo a vuestros gustos y estilo es una aventura que deberíais disfrutar y en la que la mejor ayuda es poder contar con un profesional del sector. Topak Decoración pondrá a vuestra disposición sus más de 30 años de experiencia para garantizaros el mejor resultado.

En su tienda podréis adquirir todo tipo de muebles, ya sea para el salón, dormitorios, baños… Pero es que además, Topak Decoración abre un mundo de posibilidades para el hogar que abarcan desde el papel pintado con el que podréis decorar las paredes hasta esos pequeños objetos que otorgarán el toque personal a una casa y la harán vuestra. Jarrones, cuadros, espejos, relojes, vajillas, cristalería, lámparas (de techo, de pie…), decoración textil (fundas de sofá, cojines, ropa de cama…)

Además, Topak Decoración os ofrece la posibilidad de encargarse de la decoración nupcial, así como de organizar y coordinar vuestra boda. Servicios que desempeña con la misma profesionalidad y dedicación que refleja en todos sus proyectos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes 10.00 a 13.30 y de 16,15 a 20:00. Los sábados de julio y agosto de 10,30 a 13.00h.
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1986

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Topak Decoración en Bizkaia:

Particular Allende, 8 48004 Bilbao +34 670430103
  • #Medio-alto