Total Art

Ir a la conversación Enviar solicitud

Total Art

Ir a la conversación Enviar solicitud

Total Art es una empresa de caricaturas situada en el municipio de Collado Villalba, en la provincia de Madrid.

Si lo que queréis es que vuestros amigos y familiares pasen un rato muy divertido en el día de vuestra boda y que además se lleven un fantástico recuerdo totalmente personalizado, sin duda Total Art superará todas vuestras expectativas.

Los profesionales al frente de esta empresa de caricaturas, disponen de una amplia trayectoria y os ofrecerán diferentes servicios en el día de vuestro enlace como por ejemplo: caricaturas de los invitados, retratos en blanco y negro, retratos de los novios sobre lienzo o tabla y todo lo que necesitéis para que tanto vosotros como vuestros invitados guardéis un precioso recuerdo de un día tan especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con un 20% por adelantado, como señal a cuenta a descontar luego, mediante transferencia bancaria

Opiniones sobre Total Art

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
danielayvane
Por Vanesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola!! Recomiendo este servicio sin dudarlo. Mi historia empezó en buscar cosas diferentes para mí boda, quería algo original y q no estuviera muy visto y lo encontré en bodas.net. Se trata de este magnífico servicio de caricaturas, habrá muchos de este tipo pero yo os puedo hablar que lo que encontré no se encuentra tan fácil, hablo de seriedad, confianza y sobre todo te aconsejan y te escuchan en todo, se trata de Carmen, es encantadora. Ella es la q se pone en contacto contigo de todo y luego te manda a un caricaturista q a ti te guste viendo sus bocetos , yo elegí a Paula, un 10 para ella, nos encantó, era una máquina haciendo caricaturas y la gente quedó super sorprendida fue magnífico....Tb me hicieron una caricatura para regalársela a mi marido ese día ....sensacional tb. Lo recomiendo, pero desde luego con esta empresa , porque son legales al máximo y puntuales en cada momento, nosotros hemos quedado súper contentos y gracias a Carmen la portavoz de todo .....me escucho en cada momento y todo fue super fácil con ella, muchísimas gracias.No tengo palabras Carmen para agradecerte todo, muchos besos. 

Notificar abuso
cristina.eiriz
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lo recomiendo, nuestros invitados quedaron encantados.
Notificar abuso
judit.alvarez
Por judit
5
Utilicé este servicio en mi boda
Teníamos 200 invitados y la mayoría se fue con su caricatura. Fue todo un acierto.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información