Transistores

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium

Transistores

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
  • Valor principal Calidad y espectáculo

Transistores es un grupo de músicos profesionales que se encargarán de llevar a vuestra boda a una dimensión diferente,con amplio y variado repertorio con canciones de los años 80,90,00(Alaska,Hombres G,Mecano,Loquillo,Pereza,El Canto del loco,Leiva,Sebastián,Yatra,Dani Fernández,...)y amplio set de música indie(Izal,Viva Suecia,Lori Meyers,la MODA,...).

Con una trayectoria constante y reconocida en el panorama nacional.Han compartido escenario con músicos increíbles tales como FANGORIA,TABURETE,DANZA INVISIBLE,ARIEL ROT,LUZ CASAL,JAIME URRUTIA,JAVIER GURRUCHAGA,APACHE,CELTAS CORTOS,ETC....han realizado grandes eventos para firmas como El Corte Inglés,Porcelanite,Silbon,etc...han obtenido premios como mejor cantante por el Diario Jaen y a la mejor banda para eventos en distintos portales.

Excelentes músicos,técnicos de sonido de nivel contrastado y un enérgico y divertido Showman que os pondrán a bailar y disfrutar al máximo de ese día tan especial,podrán daros a vosotros los temas que deseáis para ese día, todo para que vuestra celebración sea como siempre soñasteis.

Grupo que no te fallará!!!!!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Calidad y espectáculo
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Como mejor convenga a los novios
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Rock, Pop
Tipo de formación musical
Banda
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
¿Qué idiomas habláis?
Español

Opiniones sobre Transistores

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
ana532r
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

El sábado pasado contamos con ellos para nuestra boda y no pudimos estar más encantados con la elección! Súper animados, no paramos de bailar! Repetiremos seguro! 

Notificar abuso
mariajesusjimenezvillar
Por María Jesús
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si nos volviéramos a casar, sin duda los volveríamos a contratar. Un grupo espectacular, cercano, buenas personas, crean un ambiente mágico y todo hace que vaya sobre ruedas. Estamos encantádisimos con ellos. Mil gracias por darle ritmo a nuestro gran día y hacernos partícipes en las canciones. Captan al público de maravilla y hacen que todos disfruten del espectáculo. 

Un abrazo fuerte, nos volveremos a ver.

Notificar abuso
mahtorres92
Por Miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda

De las pocas cosas que teniamos claras para nuestra boda, era el grupo Transistores, y como siempre que hemos tenido la ocasión de verlos, todo fue perfecto. Si quieres que tu boda u evento tenga ese plus inolvidable, Transistores no puede faltar. Millones de gracias al grupo y a Miguel Ángel porque hace de la música un espectáculo e involucra a todos los asistentes. Espero seguid disfrutando de su música en más ocasiones. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 23005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información