• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Vuestra boda es el día más importante de vuestras vidas, en el que experimentareis increíbles emociones y será el día en el que vosotros os uniréis a la persona que más amáis y en medio de procurar vuestra felicidad ¿no os encantaría llegar a vuestra ceremonia y banquete de boda en una limusina? Un lujo y confort que vosotros merecéis en ese día tan especial, además de que todos quedarán encantados con el momento de vuestra llegada triunfal. Este maravilloso servicio lo podréis conseguir con Transportes Magar.

Transportes Magar es una empresa que se dedica al traslado exclusivo de personas a diferentes eventos, ofreciéndoles el mejor servicio y la mejor atención. Cuentan con una gran flota de vehículos que se adaptarán perfectamente a vuestras necesidades y con la mayor comodidad, seguridad y discreción. También podréis disfrutar de un estupendo trato de parte de sus conductores, los mismos capacitados para brindaros el mejor servicio, gracias a su preparación en la atención al cliente y al excelente manejo de los idiomas inglés y alemán.

Sus vehículos se adaptarán perfectamente a vuestras necesidades, ya que cuentan con las mejores marcas de autos y la mejor tecnología en cada uno de ellos, para daros la elegancia, comodidad y seguridad, además de brindar a vuestros invitados la mejor opción para ir a vuestra boda sin preocuparos de conducir hasta el lugar de la celebración, tanto en la ida como en la vuelta; será un detalle que apreciarán. Transportes Magar tiene a vuestra completa disposición autobuses y microbuses perfectamente adaptables y con una estupenda comodidad para vuestros familiares y amigos. Además, también podréis contar con ellos si deseáis que os lleven al aeropuerto para disfrutar vuestra luna de miel. No tendréis que preocuparos por nada, debéis dejar vuestro traslado en manos de Transportes Magar y solo preocuparos por disfrutar del mejor día de vuestras vidas.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los conductores manejan el idioma Ingles y Alemán.

Dirección

Ciudad: 35118

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Coches para bodas
  • Medio-alto
  • Coches de gama alta
  • Con conductor