Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje Castellón Agencias de viaje Castellón de la Plana

Travel To Clouds

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22
Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje Castellón Agencias de viaje Castellón de la Plana

Travel To Clouds

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal

La luna de miel será el primer viaje que realizaréis como recién casados y debe ser una experiencia única y que siempre vais a recordar. TRAVEL TO CLOUDS, está especializado en viajes a medida haciendo que cada viaje se único y diferente a los demás. La ilusión de los novios en la luna de miel es inmensa y por ello estarán a vuestro lado para que forméis parte de la planificación y de todos los detalles desde el primer momento. El objetivo es que disfrutéis antes, durante y después del viaje. 

A través de un equipo entregado ofrece sus servicios a parejas de toda España pudiendo viajar a cualquier destino de los cinco continentes y elegir aquel que más os ilusioné y encaje en vuestra idea. Con la ayuda de sus asesores podréis tener la seguridad que el destino elegido va a ser la mejor opción para vuestra luna de miel ofreciendo una amplia variedad de servicios elegidos personalmente para cada viaje y exclusivamente para vosotros.

En cada uno de los viajes se garantiza un trato humano y personalizado con la calidad que se merece una experiencia tan especial, y !siempre a vuestro gusto!.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un pago inicial como señal de la reserva y el resto flexible de acuerdo a las necesidades del cliente.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes 10:00-14.00 y 16.30-20:00 Sábados 10:00-14.00 y 16.30-19:30 Domingos: cerrado
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español, Regional

Opiniones sobre Travel To Clouds

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
pauialba2022
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola!

Reservamos nuestra luna de miel por Kenya, Tanzania y Zanzibar. Nos prepararon un viaje personalizado, siempre muy atentos en todas las gestiones y preparación del viaje (que con los preparativos de la boda se agradece). Nos recomendaron muy buenos hoteles, nos assesoraron con la ruta y tuvimos muy buenos guias para los safaris. Recomendamos al 100% esta agencia de viajes y repetiremos seguro para próximos viajes :)

Notificar abuso
carlos.rq.93
Por Carlos Iván
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recibimos recomendación para nuestro viaje de novios por parte un amigo. Un acierto absoluto. El viaje fue Kenya (safari) y Zanzíbar. Desde la primera toma de contacto Jesús se mostró totalmente colaborador, dispuesto a resolver todas las dudas que tuviéramos. Valoro mucho su profesionalidad, predisposición y disponibilidad para ayudar en todo lo que necesiten los clientes. Conoce a la perfección esa zona de África. Fue un viaje de ensueño, y gran parte de la culpa, sin duda alguna, fue de la agencia. Lo recomendaría sin dudarlo. Y por supuesto volveré a acudir a ellos para la próxima ocasión en que realicemos un viaje de este tipo.

Notificar abuso
Muchísimas gracias, Regma e Iván. Estamos tan agradecidos que hayáis confiado en nosotros en un viaje tan especial y más aún después de leer estos comentarios. Felices que lo pasarais tan bien. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
lourdesbernal88
Por Lu
5
Utilicé este servicio en mi boda

Después de la realidad del covid creíamos que nos quedaríamos sin luna de miel.Pero por suerte encontramos esta agencia que en tan solo 3 semanas nos organizó el viaje.Desde primer momento todo personalizado, con actualizaciones de las medidas covid en nuestro país y en el de destino. Todo atado, la tranquilidad que necesitábamos para viajar en nuestra luna de miel.Desde aquí darle las gracias a Jesus que nos atendió muy profesionalmente y no nos “soltó la mano” hasta que volvimos a casa.Sinceramente con las demás agencias no nos atrevimos a embarcarnos en un viaje con covid, necesitábamos la seguridad que Jesús nos aportó, guías privados en destino, todo con un control personalizado, incluso un seguro que cubría cualquier circunstancia covid.Gracias a Jesus tuvimos nuestra luna de miel, un abrazo fuerte!

Notificar abuso
Muchísimas gracias, Lourdes y Vicente por estos comentarios. Encantados que lo pasarais bien y confiarais en nosotros. Fue un placer. ¡Un abrazo para los dos!
Ver más

Dirección

Ciudad: 12001
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información