16

Descripción

En Asturias encontraréis a Triciclo para eventos, una original propuesta de pequeña Food Truck.  Se trata de una bicicleta de carga holandesa restaurada que se encargará de sorprender a vuestros invitados.

Su dulce catering sobre ruedas incluye tres horas de servicio atendido por personal profesional. Ideal para cócteles de bienvenida, recenas o para reponer fuerzas durante el transcurso del baile. La tarifa estará basada en el número total de raciones que contratéis.

Podréis escoger aquel tentempié que encaje mejor en vuestra celebración: helados, dulces batidos o gofres caseros.

Sus helados, dulces cremas heladas realizadas de forma artesanal. En tarrina o cucurucho de barquillo crujiente. Los sabores disponibles son: galleta Oreo©, galleta María© y stracciatella de chocolate blanco.

Los batidos, cremosas bebidas refrescantes realizadas al momento a base de helado y leche. Vainilla, moka, galleta Oreo© y chocolate. Te apetecerá probarlos todos.

La receta de sus gofres es apta para personas intolerantes a la lactosa y personas con dieta vegana y/o vegetariana, no contienen leche ni huevo ni ningún elemento de procedencia animal. Auténticos bocados crujientes realizados en el acto con el toque indispensable del azúcar perlado.

Una delicia para el paladar que podréis poner tanto en el interior como en el exterior, adaptándose al tipo de celebración que hayáis organizado, y que hará que todos quieran acercarse y probar los ricos manjares. Es, sin duda, un toque de originalidad que hará que vuestra boda sea única y divertida.

Triciclo para eventos también es una discoteca móvil. Música a la carta y repertorios personalizados adaptados a cada celebración. Podréis escoger entre una tarifa por horas o una tarifa plana sin límite de horas. También ofrece una tarifa especial para cócteles de bienvenida donde podréis apreciar el inigualable sonido del vinilo, dos platos giradiscos a cargo de su disc-jockey que ambientará el evento con canciones de jazz y soul de todas las épocas.

Esta empresa os brindará un trato atento y de confianza. Se desplazarán hasta el lugar de celebración y se encargarán del montaje y desmontaje, ofreciéndoos un rincón con encanto y original para sorprender a vuestros invitados.

Detalles

  • Tarifa personalizada
  • Medio alto
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    Tarifa personalizada
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    40
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para reservar la fecha será necesario aportar una cierta cantidad de dinero que luego se descontará del presupuesto total.
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Triciclo único totalmente restaurado por nosotros mismos. Productos artesanales de alta calidad. Atención al cliente de 10.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Los conocimos en un market en el que asistieron ofreciendo su servicio de tentempiés dulces. Nos llamó la atención su peculiar bicicleta y les preguntamos algunas cosas por pura curiosidad. Fueron muy amables y respondieron a todas nuestras preguntas con una sonrisa, incluso nos contaron alguna anécdota sobre cómo les surgió este proyecto. Realmente profesionales y buenas personas. Probamos el helado de Galleta María y el helado de Oreo: increíbles de sabor y con muchos trocitos como nos gusta. Se preocupan en la calidad de los ingredientes y en buscar productos saludables sin demasiadas cosas añadidas. Tenían una carpa decorada con cien metros de luces Led, impresionante, era lo más bonito del market.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
¡Gracias por vuestras palabras! Nos ha hecho mucha ilusión vuestra valoración después de casi un año que hace que nos conocimos. ¡Os deseamos todo lo mejor!
Les conozco por mi relación profesional

El esmero y detalle que ponen a sus servicios es insuperable. Responden a los mensajes casi en el acto y realizan presupuestos en menos de una hora. Jóvenes emprendedores que se toman en serio su trabajo para que todo salga perfecto. Sinceros y de confianza con una idea súper original, casi toda la decoración la realizan a mano para ponérselo más difícil a la competencia. Poco a poco irán añadiendo más servicios para que sus clientes elijan aquel que encaje mejor en su celebración. 100% recomendados.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
¡Gracias compañero! Como bien sabrás el camino del pequeño emprendedor a veces se hace muy cuesta arriba, pero iremos creciendo y mejorando con el tiempo. Muchas gracias por molestarte en dejarnos nuestra primera valoración en este portal de bodas.

Dirección de Triciclo para eventos en Asturias:

.Calle La Goleta .33401 Avilés

Debido a las características de nuestros servicios no disponemos de local físico, pero podéis conocernos en persona y degustar nuestros productos en los diversos markets y festivales que asistamos como expositores. ¡Estad atentos a nuestra página de Facebook para conocer las siguientes fechas!

  • #Medio-alto