Triz y Juan

Esta es nuestra historia...

Hace once años, gracias a una beca universitaria, Beatriz cruzó el Atlántico. Se fue de Logroño y lo que debía ser un programa Erasmus de unos meses, se convirtió en la aventura de su vida. Conoció a Juan y un año después se casaron” Así empieza nuestra historia, en 2008.

Fue una ceremonia pequeña y austera. Éramos muy jóvenes, todo fue muy rápido y casi no teníamos presupuesto. Pero queríamos estar juntos, así que dimos el paso. Y cometimos un error...

No recordamos si lo consideramos en algún momento o no, pero no tuvimos fotógrafo. De nuestra boda hay algunas fotos hechas por una amiga que hoy es una gran fotógrafa, pero que en ese momento cursaba sus primeras clases. Craso error.

Ya que por sencilla que sea una boda, es un momento importantísimo en la vida de las personas: se trata de celebrar una unión de la fuerza más poderosa, la fuerza del amor.

Si, la fuerza del amor. No nos da repelús decirlo. Es el poder creador de vida. Es la misma naturaleza. Hay demasiadas cosas feas en la vida como para sentirse ñoño hablando de amor.

Por eso nuestras fotos no son ñoñas. Huimos de clichés y poses. Aspiramos a crear un espacio de confianza en el que os sintáis vosotros mismos y simplemente estaremos ahí, haciendo fotos.

Todos deberíamos poder recordar con una sensación de felicidad la fiesta que es el principio de un matrimonio. Todos deberíamos poder contar a nuestros seres queridos cómo fue ese día. Sea como sea: será la fiesta de vuestras vidas.

Hoy, tras muchos cursos, workshops, talleres, libros, videos, conferencias… en fin, cientos de horas y horas de formación,  QUEREMOS SER LOS FOTÓGRAFOS QUE NOSOTROS NO TUVIMOS.

La visión del trabajo que realizamos se reduce a este juego de palabras: “El amor es nuestro objetivo”. Y es que en fotografía, un “objetivo” es el cristal que se coloca delante de la cámara. Pero también, como toda pareja, nuestro principal objetivo en la vida es disfrutar y mantener el amor que nos tenemos. Queremos que el amor que hemos cultivado en todos estos años juntos nos sirva para conoceros, tener empatía con vosotros y narrar vuestra historia tal y como la vivís.

Para hacer esto, procuramos que cada reportaje se convierta en una buena experiencia. Que viváis cada momento haciendo lo que más os gusta, pasándolo bien, queriendo… y sobretodo, disfrutando cada etapa de la vida ya sea celebrando el amor, el nacimiento de un bebe o la vida en familia.

El reportaje fotográfico es la herramienta ideal para hacerlo, ya que creamos fragmentos de vuestra memoria alineando lo que vemos con lo que sabemos y lo que sentimos.

Cada trabajo realizado es un documento testimonio de la vida de una familia, de tu familia, de ti. Nos encanta asumir esta responsabilidad.

Ahora que sabes nuestra historia, queremos conocer la vuestra!

Un abrazo,

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por pamela.bobadilla.perez
Utilicé este servicio en mi boda
Había visto una sesión de fotos familiar preciosa de una amiga y pregunté quién era el fotógrafo,me dijo que eran TrizyJuan,los cuales no dudó en recomendarme para mi boda. Nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas y deseamos que todo salga lo mejor posible. Hablé con ellos y tuvimos una primera entrevista. Nos parecieron tan reales,cercanos,agradables y profesionales que no dudamos en contar con ellos para nuestro día B. Cubrieron desde la preboda, la boda civil,al otro día la preboda en el lugar del evento y una postboda. No podíamos haber escogido mejor,tanto que repetimos años más tarde para una sesión familiar y los volveríamos a elegir. En cuanto a su merchandising, miman cada detalle la presentación de su trabajo. Fotos en blanco y negro y color, alta resolución, CD + USB, caja protectora y lo mejor... entrega inmediata. Se dedican 100% a tu evento. Además, decir que tienen un precio sin competencia. Sin duda,la mejor elección.
Notificar abuso
Por csanchezcastellanos
Les conozco por mi relación profesional

Triz y Juan son unos expertos en lo que hacen. Ellos realizaron el foto reportaje de mi panza y Newborn de mi adorado Titouan. Además de hacer lo que les apasiona, son unas maravillosas personas, que disfrutan lo que hacen y no dudan en plasmar tu esencia como familia en las fotografías. Eso es lo que los diferencia de otros fotógrafos. Gracias Triz y Juan por tanto ! ️

Notificar abuso
Por merchina68
Utilicé este servicio en mi boda

Sencillamente, sus fotos captan las emociones, ésas que aunque poses no puedes ocultar .

El trato es excelente y tienen mucha paciencia con niños y mayores. 

 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para separar la fecha; y el pago total antes de la entrega del reportaje. Eso es como norma general pero tenemos flexibilidad para programar los pagos. En todo caso, la entrega del reportaje se realizará una vez se haya completado el total del precio. Puede ser por transferencia, tarjeta o en efectivo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos gusta hacerlo fácil, que lo paséis bien y que tengáis las fotos que queréis. Trabajamos de una manera simpática y evitando poses, para que os sintáis vosotros mismos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Procuramos hacer todo el trabajo nosotros dos. Ocasionalmente podemos tener asistentes que nos ayuden en determinados reportajes, si es necesario. Nuestro trabajo es personal y exclusivo, ya que cada fecha es para una pareja. Además, pensamos que la confianza es fundamental para realizar los reportajes, por eso seremos siempre nosotros quienes personalmente atendemos a nuestras parejas y realizamos el trabajo de principio a fin. La compenetración profesional y personal que tenemos entre nosotros es una pieza fundamental de nuestro estilo. Y, definitivamente, como más felices somos haciendo fotos es cuando las hacemos juntos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Máximo 10 días a través de una galería on line de cliente. Esta galería os permite descargar, ver y compartir el reportaje.

Promociones

POSTBODA 50% OFF

Ya sabes que tenemos la mejor propuesta para las fotos de tu boda. Ahora, pon en tu ficha que has contratado nuestros servicios para vuestro día y la sesión de postboda os saldrá a mitad de precio. 

Relájate y disfruta al máximo de tu día! Aprovecha tu fiesta y diviertete con tus invitados... Las fotos oficiales, las más romanticas, y divertidas... podréis hacerlas en una postboda donde deseeis. 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 26005
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo