Tu Boda con Teresa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Boda con Teresa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si no sabéis por dónde empezar en la planificación de vuestra boda, en Tu boda con Teresa se encargarán de todo. Teresa Tejedor es una emprendedora que ha volcado sus conocimientos y formación universitaria en un servicio impecable de wedding planner.

Teresa se encargará de vuestra boda desde el primer momento, así vosotros de lo único que tenéis que encargaros es de disfrutar. Os ofrece varios servicios en función de vuestras necesidades: wedding plan, wedding day, wedding assistant y wedding services.

Si contratáis un wedding plan, Teresa se hará cargo de absolutamente todo lo relacionado con vuestra boda. Si por el contratio, ya tenéis organizada vuestra boda, pero necesitáis asesoramiento en algún punto concreto de vuestro gran día, os ofrece su servicio de wedding day. Si lo que necesitáis es alguien que coordine los servicios del banquete, pues contáis con el wedding assistant.

Con Teresa vuestra boda será perfecta, cada detalle estará supervisado y escogido minuciosamente. Cada momento será inolvidable, y todo con el trato de una profesional de los eventos, especializada en bodas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tu Boda con Teresa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28014

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información