11

Descripción

Si no sabéis por dónde empezar en la planificación de vuestra boda, en Tu boda con Teresa se encargarán de todo. Teresa Tejedor es una emprendedora que ha volcado sus conocimientos y formación universitaria en un servicio impecable de wedding planner.

Teresa se encargará de vuestra boda desde el primer momento, así vosotros de lo único que tenéis que encargaros es de disfrutar. Os ofrece varios servicios en función de vuestras necesidades: wedding plan, wedding day, wedding assistant y wedding services.

Si contratáis un wedding plan, Teresa se hará cargo de absolutamente todo lo relacionado con vuestra boda. Si por el contratio, ya tenéis organizada vuestra boda, pero necesitáis asesoramiento en algún punto concreto de vuestro gran día, os ofrece su servicio de wedding day. Si lo que necesitáis es alguien que coordine los servicios del banquete, pues contáis con el wedding assistant.

Con Teresa vuestra boda será perfecta, cada detalle estará supervisado y escogido minuciosamente. Cada momento será inolvidable, y todo con el trato de una profesional de los eventos, especializada en bodas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los servicios más completos en planificación y organización de bodas

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Tu Boda con Teresa en Madrid:

Calle Felipe IV 28014 Madrid +34 658124350
  • #Medio-alto