Tu Fiesta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Fiesta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Fiesta, empezó su andadura por 2005 como Djs de bodas, pero a lo largo de estos años, han ampliado su cobertura, ofreciendo además los servicios de:

  • Maestro de ceremonias. Oficiarán vuestra ceremonia civil de forma personalizada, romántica, divertida, loca, etc., dando el toque que vosotros queráis, además podéis elegir entre una selección de rituales; velas, arena, flores...
  • Djs animadores. Vosotros elegís la música, y el dj animador se encargará de darlo todo, para que vosotros y vuestros invitados no paréis de bailar, desde que empieza el baile hasta que vuestra boda acabe. 
  • Wedding planner. Si no disponéis de tiempo, o preferís dejar la organización en manos de expertos, no dudéis en contratar este servicio, disponen de varias opciones, desde una organización total, hasta sólo pequeños detalles que marcarán la diferencia.
  • Fotografía profesional. Os ofrecen también un fotógrafo profesional, que da cobertura desde los preparativos previos en casa, hasta que comienza el baile. Primero tendréis una entrevista previa, un álbum personalizado y todas las fotos en una memoria externa, sin marca de agua.
  • "Cuquimatón" Espejo. Se trata de un marco estilo barroco sobre un espejo táctil e interactivo, siendo vosotros y vuestros invitados los que elijáis el tipo de foto y video que queráis haceros y ver el resultado. Servicio que dura tres horas, con todo tipo de attrezzo y álbum personalizado dónde tendréis una copia de cada foto, además de las palabras de vuestros invitados.
  • Iniciales led gigantes. Decoradas con flores, para la ceremonia con luz blanca fija y para la fiesta pueden cambiar color de forma intermitente.
  • Pantalla táctil gigante. Mesa de mezcla táctil y gigante, no dejará indiferente a ningún invitado.
  • Proyector con pantalla. Para proyectar lo que deseéis.
  • Mini cooper clásico descapotable

Podéis contratar todos los servicios que queráis con ellos, pero debido a su experiencia y la demanda que tienen, cuentan con un pack cerrado que incluye el dj animador con pantalla táctil gigante, hasta el fin de fiesta, el espejo "cuquimatón", reportaje fotográfico profesional y las iniciales gigantes con la decoración floral.

Si lo que buscáis son profesionales y personas con gran experiencia, no dudéis en contactar con ellos, harán que vuestro gran día, sea aun mas inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Tu Fiesta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33001

Estamos en la antigua estación de ALSA de Oviedo, frente al C.C Salesas.

Para los que no os viene bien venir a pie, las estaciones de tren y de bus están a 5 minutos caminando y si venís en coche además del parking de Salesas también es fácil aparcar en el Mercadona que tenemos en los bajos del edificio.

Cita previa: info@tufiesta.es

¡Os esperamos!

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información