Tu Fotomatón Navarra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Fotomatón Navarra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Fotomatón Navarra hará de vuestra celebración, algo único y especial, donde vuestros invitados estarán encantados de sacarse fotos fantásticas para vosotros como recuerdo y también llevarselas ellos para recordar vuestra gran celebración. Podrán disfrutar de un excelente photocall y sacarse fotos divertidas durante toda la fiesta.

Tu Fotomatón Navarra os ofrece la impresión ilimitada de vuestras fotos, dos copias de las mismas y videos ilimitados con la función de videomatón. ¿Os imagináis videos súper graciosos de vuestros invitados? También cuentan con una estupenda cámara réflex profesional, plantilla a elegir e increíbles filtros con logotipos personalizados para que vuestras fotos queden aún más geniales.

Además, podréis contar con todas vuestras fotos y videos almacenados en un pendrive que también serán subidas a la nube del servidor de la empresa para asegurar que no se borren. Asimismo, Tu Fotomatón Navarra os dará hermosos atrezzos exclusivos para que os saquéis las mejores y más divertidas fotos. Vuestros invitados podrán pegar todas las fotos en un álbum con mensajes bonitos para vosotros.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una reserva anticipada y el resto el día de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tu Fotomatón Navarra

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
isma.aibar
Por isma
1
Utilicé este servicio en mi boda

Un desastre absoluto. Todo son risas y buenas formas hasta que ven el dinero a partir de ese momento se olvidan de que existes, tienes que perseguirlos para que te manden factura. Les reservamos un fotomatón para el 15 de mayo y les preguntamos en caso de no poder celebrar la boda que pasaba y nos aseguraron que en caso de que no se pueda celebrar la boda nos devolverían la fianza. Pues debido a la situación se prohibió cualquier cosa que no fueran cuatro gatos en una mesa en una terraza, por ende ni baile ni coktail ni fotomatón.Qué sorpresa cuando me pongo en contacto y me dicen textualmente "solo faltaría que devolvieramos fianzas" viendo que no iba a llegar a un entendimiento lo puse en conocimiento de mi abogado el cual ha intentado comunicarse con ellos. Cuando lo consiguió le dijeron que habían absorbido a otra empresa de fotomatón y que nos arreglaremos con ellos pero que no los preocuparnos que lo íbamos a solucionar si lo con los anteriores ellos se encargaban. Pues bien tras 20 llamadas a los anteriores y unas malas maneras increíbles no se llega a un acuerdo por lo que vuelta a intentar contactar con los nuevos dueños, qué sorpresa tras más de 10 llamadas no responden ni devuelven llamadas.Falta de profesionalidad absoluta.Os recomiendo que ni se os ocurra valorar la opción de contratarlos o tendréis que meteros en juicio como probablemente hagamos nosotros

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información