Tu y yo shop

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tu y yo shop

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tu y yo shop es una web dónde podréis encontrar todo tipo de detalles para regalar a vuestros invitados, además de complementos y objetos para decorar.

Podréis encontrar un surtido muy amplio, desde una baraja de cartas, hasta jabones artesanales. Además podréis personalizar un gran número de estos detalles.

Las etiquetas se pueden elegir al gusto: bolsitas, cuerdas... Todo lo que podáis imaginar, lo encontraréis en su web.

Y si estáis buscando objetos decorativos para vuestra boda, en su web tienen letras, objetos de luces, carteles de bienvenida, fondos para photocall y todo tipo de accesorios para amenizar el baile.

¿Lo más top? Hacen precios especiales por cantidad de detalles que compréis y además de vez en cuando lanzan ofertas. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza el pago una vez se confirme la compra. Los métodos de pago son, tarjeta bancaria, Stripe (+1,5 % de comisión), PayPal (+4% de comisión), transferencia bancaria y Aplázame (del 1% al 10% de comisión)
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Tu y yo shop

3.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
(1)
mmartinezbarreres
Por Mireia
1
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia muy mal. Pedimos nuestras invitaciones de boda y vinieron mal cortadas, por lo que nos las volvieron a mandar pero con otro papel completamente distinto y de peor calidad, ampárandose en que en la web pone que el papel de algodón es muy variable y puede cambiar... Las invitaciones que recibimos en primer lugar y el modelo que nos mandaron bastantes meses antes eran muy parecidas en cuanto al papel sino iguales... en cambio el segundo pedido el papel no tiene nada que ver, parecen otras invitaciones y no dan solucion. Horrible teniendo que dar a mis invitados una invitaciones que no me gustan y que no son las que he pedido. Nefasto.

Notificar abuso
gerard.vila.7
Por Gerard
2
Utilicé este servicio en mi boda

No se responsabilizan de sus errores. Si todo va bien no tendréis problemas con ellos. Eso si, si se equivocan en algo, no les pidas responsabilidades que no te harán caso.

Notificar abuso
aidagg25
Por Aída
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si queréis tener un detalle adicional con vuestros invitados marcando su sitio con un marca sitios en madera, os recomiendo 100% Isla de Ideas. El servicio desde el principio fue perfecto, hicimos el pedido con muy poco tiempo de antelación y todo llegó perfecto, muy bien protegido y a tiempo para poder organizarlo por mesas y entregárselo al catering. Muy importante además fue el precio, de los más competitivos que encontramos. Lo recomendaríamos.

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información