• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Tuitboo es una empresa que lleva el fotomatón a otro nivel. Tanto vosotros como vuestros invitados comenzaréis a divertiros usando los diferentes complementos y atrezzos en combinación con el uso de las nuevas tecnologías.

Tuitboo os ofrece un equipo móvil compacto de fotomatón integrado con cámara profesional, luces, pantalla, impresora fotográfica y software de conexión a las redes sociales y correos electrónicos. El equipo produce fotografías de alta resolución e impresiones inmediatas ilimitadas durante todo el tiempo de duración del servicio.

Además, os ofrecen un diseño personalizado del marco fotográfico a vuestro gusto, fondo de cortinas variadas, Pendrive con todas las fotografías en alta resolución, caja de complementos y atrezzos divertidos como pelucas, sombreros, gafas, máscaras, y mucho más. 
 
Disponen del mejor software especializado en el envío de las fotos digitales al e-mail y redes sociales y dos personas del Staff a cargo de la operación de los equipos y atención al cliente, así como el transporte, instalación y desinstalación del equipo de fotomatón. También os ofrecen videomatón, gifs animados, y light painting.

Sin duda, la mejor experiencia de fotomatón que podáis imaginar.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Humor, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fotomatón diferente, con los complementos más originales, y una gran calidad de imagen y servicios

Dirección

Ciudad: