• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Tul & Chocolate es una empresa de wedding planner y organización de eventos formada por dos hermanas, Sonia y Mari Elvi, aunque muchos ya las conocen con el nombre de "Las tulis". Para ellas es muy importante el detalle cuidado, las cosas distintas y especiales con sello propio y sorprender.

El día de vuestra boda no querrán pasar de puntillas por vuestra celebración, sino que disfrutarán involucrándose al máximo. Crearan una boda que refleje vuestra personalidad y os remueva por dentro. 

Entre los servicios que ofrecen están:

- Wedding planner: se ocuparán de todo el día "d", e incluso harán un ensayo previo con vosotros para que sepáis como "será" y cojáis seguridad y confianza, y podáis actuar con naturalidad.

- Tuli desing: se encargarán de diseñar vuestra boda partiendo de un lienzo en blanco . Estudiarán el lugar de la celebración, las necesidades y el estilo que más se ajuste a vosotros.

- Tuli papeleria: se encargarán de realizar la papelería personalizada y un buen lettering para vuestra celebración.

No dudes en ponerte en contacto con "Las tulis" para solicitar más información o pedir presupuesto sin compromiso. Estas dos hermanas harán de vuestra boda un evento único e inolvidable.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 1 opinión
Por emmanogue10
Fue un servicio que valoré para mi boda

Desestimamos su propuesta por varios aspectos y entre ellos algo de improvisación y poca previsión en el proyecto que deseabamos. No nos convencieron sus propuestas y sobre todo las diversas promesas que nos plantearon para un día tan importante. Queríamos que fuera especial y no creímos que fueran lo suficientemente profesionales. No los recomendaría para que organizaran un día que esperas que sea maravilloso,

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: