• Precio desde 2.500 €
  • Especialidad A medida
  • Valor principal Diseño personalizado

En Tulle Rouge Atelier, el principal objetivo es conocer tu personalidad para reflejarla en el diseño, ese que te acompañará en uno de los días más importantes de tu vida. El vestido que muestra tu esencia, cuenta vuestra historia de amor y te hace sentir única. Su atelier de novias a medida se encuentra en Madrid, donde te acompañarán en el proceso de crear tu propio diseño para que disfrutes del recorrido hasta el gran día. Podrán punto y final a la moda que te encasilla en un vestido, porque el vestido lo creas tú misma, y desean que disfrutes de cada prueba al máximo.

Diseños que ofrecen

No se encasillan en un único estilo. La diseñadora Arantxa Cañadas, se adaptará a tus gustos para crear ese diseño que te identifica. Entre gasas, satén, guipour y tul, destacan las personalidades que poseen las Novias Rouge; todas brillan sin miedo a ser ellas mismas. Emociones que se materializan en diseños creados desde el interior, que se expresan con volúmenes orgánicos, toques sensuales, líneas depuradas y minimalistas que se unen al maximalismo del tul, su origen.

Desarrollan el concepto multi-design, con el que crean un diseño que vaya cambiando a lo largo de la boda modificando piezas que lo componen, e incluso podrás utilizarlo después de tu boda si lo deseas.

Contarás con todo con un asesoramiento de estilismo, colorimetría y morfología, para asegurarte que ese día te sentirás cómoda. También realizan diseños a medida para invitadas, madrinas y damas de honor. Pide cita previa y te atenderán sin compromiso, ¡están deseando conocerte!

Visita, reserva u opina sobre Tulle Rouge Atelier y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tulle Rouge Atelier

5.0 6 opiniones
Por LAURA
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a atanxta por qué una conocida se hizo un vestido a medida, vi que también hacían vestidos de novia a medida y la verdad que no dude porque la idea que yo tenía en la cabeza no la iba a encontrar en ninguna tienda.

Aranxta y su equipo hicieron realidad casarme de azul! Ahora tengo un vestido que voy a poder reutilizar y no puedo estar más encantada!

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Haber podido conocer Tulle Rouge desde dentro ha sido una autentica maravilla. Seguía a Arantxa desde sus comienzos en redes sociales y tuve claro desde que mi hermana me dijo que se iba a casar que quería quien fuese ella quien diese forma a todas las ideas que tenía. Después se animó también mi hermana, y el resultado solo podía ser uno: ¡increíble! Desde el primer día que visitamos su Atelier, ha sido super generosa y cercana con nosotras, nos ha hecho sentir cómodas y felices, y nos ha aconsejado como nadie. 

Yo llevaba una idea clara en mi cabeza, pero Arantxa pudo superarla y hacerla realidad en un vestido TAN yo que me tiene enamorada. Fue capaz de captar mi esencia y mi personalidad y reflejarlas en el vestido.

Mi hermana no tenía claro lo que quería, se sentía insegura en trajes que la hacían salir de su zona de confort... pero ahí estuvo también Arantxa, diseñando un traje absolutamente perfecto para ella. La hizo creer en si misma y sentirse segura respetando su personalidad con un diseño que no puede ser más bonito. 

No puedo olvidarme de Araceli y Carolina, que ponen el broche de oro al equipo perfecto. Son maravillosas y sin ellas, nuestros trajes no hubiesen sido posibles.

La profesionalidad de las tres, la calidad en todos sus materiales, la flexibilidad, los consejos que nos han transmitido, lo que han sido capaces de crear... que afortunadas nos sentimos de haber contado con vosotras en uno de los días más importantes que vamos a vivir. Solo podemos darles MIL VECES GRACIAS!

Llevamos con ellas desde 2019. Fue lo primero que retomamos después de la pandemia y de vuelta con los preparativos de la boda, y nos transmitieron de nuevo toda esa ilusión y esa energía que nos hacían falta para seguir viviendo el momento al máximo. Además, hemos vivido con ellas dos cambios de Atelier, y la llegada de un nuevo miembro al equipo Rouge muy especial... y nos ha encantado formar parte de ello también. Hemos sido como una gran familia; las tardes en el Atelier eran geniales, y llenas de muchas risas y charlas. 

Volveremos a contar con ellas segurísimo, y seguro que en ese momento volverán a superar nuestras expectativas.

Maria, Elena, Sara y Almudena 

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

De 10. Simple y llanamente. Tanto el resultado como todo el proceso de creación de vestido ha sido maravilloso. 
La cercania, la facilidad que dan para adaptarse a tus necesidades, la variedad de telas entre las que elegir, se coge tanto cariño al equipo que da hasta penita cuando te despides y te vas con tu vestido, jejje. 
Puedo garantizar que volvería a elegirlas a ellas, y que mi vestido era justo y exactamente lo que había imaginado, y con el que me sentí preciosa en mi gran día. 
Muy muy recomendable. Invito a todas las novias a conocer al equipo! 
un beso grande para todas!

Ana

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 11 a 14h y de 16 a 20h con cita previa.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La primera cita es totalmente gratuita. En la segunda, cuando definimos el diseño, se hace un pago del 20% a modo de señal. El resto se va pagando dividido en las diferentes pruebas hasta que se entrega. Nos adaptamos a las necesidades de la novia en cuanto a la facilidad de pago. Se puede realizar con tarjeta de crédito/debido, transferencia bancaria o en efectivo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2500
¿Cuál es el valor principal de tu negocio?
Diseño personalizado
¿Cuál es tu especialidad?
A medida

Dirección

Ciudad: 28013
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Vestuario para niños
  • Estilo original
  • Velos
  • Más de 6 meses
  • Las pruebas que sean necesarias
  • Cita previa requerida
  • A medida