En Tulle Rouge Atelier, el principal objetivo es conocer tu personalidad para reflejarla en el diseño, ese que te acompañará en uno de los días más importantes de tu vida. El vestido que muestra tu esencia, cuenta vuestra historia de amor y te hace sentir única. Su atelier de novias a medida se encuentra en Madrid, donde te acompañarán en el proceso de crear tu propio diseño para que disfrutes del recorrido hasta el gran día. Podrán punto y final a la moda que te encasilla en un vestido, porque el vestido lo creas tú misma, y desean que disfrutes de cada prueba al máximo.

Diseños que ofrecen

No se encasillan en un único estilo. La diseñadora Arantxa Cañadas, se adaptará a tus gustos para crear ese diseño que te identifica. Entre gasas, satén, guipour y tul, destacan las personalidades que poseen las Novias Rouge; todas brillan sin miedo a ser ellas mismas. Emociones que se materializan en diseños creados desde el interior, que se expresan con volúmenes orgánicos, toques sensuales, líneas depuradas y minimalistas que se unen al maximalismo del tul, su origen.

Desarrollan el concepto multi-design, con el que crean un diseño que vaya cambiando a lo largo de la boda modificando piezas que lo componen, e incluso podrás utilizarlo después de tu boda si lo deseas.

Contarás con todo con un asesoramiento de estilismo, colorimetría y morfología, para asegurarte que ese día te sentirás cómoda. También realizan diseños a medida para invitadas, madrinas y damas de honor. Pide cita previa y te atenderán sin compromiso, ¡están deseando conocerte!

Visita, reserva u opina sobre Tulle Rouge Atelier y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tulle Rouge Atelier

4.8 3 opiniones
Por Rocío
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo describir con palabras todo lo que sentí en el proceso del diseño de mi vestido de novia, conocí a Arantxa por mi trabajo, me encargaba de buscar prácticas para chic@s que estudiaban el grado superior de asesoría de imagen y contacté con ella porque por redes sociales buscaban gente, siempre he compartido mucho su filosofía de vida y los valores que comparte y lo que tenía claro es que quería que mi proceso de vestido fuese increíble y no una tienda con mil vestidos colgados y tallas standar, eso no era para mí, para gustos los colores.

Ella me acompañó desde 2019 con ideas, aventuras, conociéndonos y una pandemia de por medio, el diseño de mi vestido y el de mi madre fue aún más especial porque juntas íbamos creando y dando ideas múltiples. Arantxa supo cuál eran mis inquietudes y supo reflejar lo que quería y lo cómoda que me hizo sentir en el proceso, ella, su madre y todos nos sentimos siempre como en casa.

La echo de menos, ir a las citas y sentir todo lo que se siente detrás de cada cita al atelier, como con la mirada decía todo y como sabía lo que quería en cada momento, sin duda ya sé quién es mi diseñadora para futuras ocasiones. Un abrazo gigante.

Notificar abuso
Por Eli
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Arantxa a través de las redes sociales, nunca he sido una gran fan de influencers o cosas similares, pero sus ideas sobre la moda ética me parecíó muy inovadora y responsable en ese momento en el que las grandes compañías de fast fashion estaba en el auge. Así que empecé a fijarme en su marca Tulle Rouge. 

Hace un par de años, la contacté para realizar un vestido de invitada de una boda en Filandia, recuerdo el momento en el que muchas invitadas venian a decirme lo bonito y especial que les parecía mi vestido, y la verdad es que fue un diseño muy acertado. 

Y dos años después, me tocó a mi a ser la protagonista de una boda, y Arantxa fue mi primera y última opción para diseñar mi vestido, ella y su equipo me acompañaron desde el primer momento, para crear el vestido, atrevesamos la pandemia juntas, y finalmente hacer el vestido una realidad. 

me captó la idea a la primera, quería algo romántico, con mucho encaje, mucha caida, muchas gasas, el concepto de doble capa, todo aquello que representa mi más profunda personalidad, mi romanticismo, la parte de mi carácter más tierno, mis inseguridades, mis debilidades, mi yo como una mujer que quiere ser cuidada y amada, la que yo en mi entorno profesional nunca he mostrado a nadie, y Arantxa lo consiguió a través de este vestido. 

El día de la boda, este vestido me empoderó, me hizo comprender que tener mi corazoncito frágil, querer ser protegida y amada, No es una deblidad, sino es mi humanidad, y ese día, perdí todas mis inseguridades, rodeada de gente más querida, he podido ser you misma. 

Eli

Notificar abuso
Eli gracias por confiar en mi y por abrirte tanto, el resultado de ese diseño tan personal fue sin duda gracias a tu generosidad por querer mostrar tu verdadera personalidad. ¡Ha sido un placer compartir este camino junto a ti!
Por Sandra Rico
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo estar más emocionada con el resultado!

Tenia mi vestido en 2019 y debido al covid hemos tenido que retrasarlo hasta 2021, decidí darle un giro, creando una capa.. me puse en manos de Arantxa y su equipo..trato exquisito.."saben lo que hacen" son auténticas profesionales.. teniendo como ingredientes el estudio de la persona, el mimo y su creatividad!! 

Supongo que a muchas novias como a mi, de primeras, no sabes a quien acudir.. yo la conocí.. y de verdad, que si tuviese que repetir..no lo dudaba!

Cada día que iba al atelier, era una experiencia!

Gracias y enhorabuena equipo por vuestro trabajo tan profesional. 

Sandra

Notificar abuso
Muchísimas gracias Sandra, fue un placer vivir el proceso junto a ti. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 11 a 14h y de 16 a 20h con cita previa.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La primera cita es totalmente gratuita. En la segunda, cuando definimos el diseño, se hace un pago del 20% a modo de señal. El resto se va pagando dividido en las diferentes pruebas hasta que se entrega. Nos adaptamos a las necesidades de la novia en cuanto a la facilidad de pago. Se puede realizar con tarjeta de crédito/debido, transferencia bancaria o en efectivo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?
2500
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Siempre buscamos que el diseño seas tú, que hable de ti, para que te sientas cómoda y segura en el día que marcará un antes y un después en tu vida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Promociones

Regalo de mascarilla a juego con tu vestido

¡La mascarilla se ha convertido en el nuevo complemento imprescindible para una novia! 

Que vuestra boda tenga que ser adaptada a las circunstancias, no quiere decir que vaya a ser menos especial, y por ello queremos regalarte una mascarilla con los mismos tejidos que tu vestido. Así podrás complir con toda la normativa requerida para la celebración sin restar valor a tu diseño.

Condiciones

  • Válido hasta el 28/2/2022
  • Realizar tu diseño de novia en Tulle Rouge Atelier

Dirección

Ciudad: 28013