• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Turiaventura crea una despedida de soltero especial basada en vivir la aventura entre la naturaleza al máximo de su capacidad. Si sois de los que experimentan para superar límites y disfrutar del entorno en compañía, esta es la opción que debéis escoger. Esta empresa de Albacete organiza actividades para llevar la adrenalina al máximo.

Rafting, puenting, escalada, karts, buggies, paintball, barranquismo, vuelo a motor… No hay actividad ligada a la aventura que no podáis disfrutar con Turiaventura. Cuentan además con un equipo de profesionales destacados en cada actividad para poder practicar cualquiera de ellas sin riesgo para el grupo. Todos sus monitores están cualificados en el área que imparten para hacer de vuestra despedida de soltero una vivencia única.

Visita, reserva u opina sobre Turiaventura y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.3 1 opinión
Por vplou13
Utilicé este servicio en mi boda

Me gustaría resumir mi experiencia de una despedida de soltero con esta empresa basada en un fin de semana con ellos

Voy a intentar detallar toda nuestra aventura desde que reservamos con ellos en marzo , hasta hoy que hemos vuelto de estar alli .

Nosotros reservamos todo para Abril , con motivo del Covid , obviamente no pudimos ir , durante la pandemia ellos no se pusieron en contacto con nosotros , nosotros si lo intentamos con ellos para ver como se iba a gestionar la reserva pero fue imposible .

No fue hasta pasado mas de un mes de la fecha inicialmente reservada cuando se pusieron en contacto con nosotros , tampoco poniendo facilidades ya que incluso lo primero que nos dijeron fue que si cancelábamos la reserva y no la atrasábamos perdíamos un 25% de lo ya pagado .

Pasado un tiempo nos pusimos en contacto con ellos para preguntarles que si ya se podía hacer todo mas o menos igual que buscábamos otra fecha , su respuesta fue afirmativa comunicándonos que las actividades se podían realizar ya como se hacían antes asi que reservamos .

Antes de ir ya menos mal que nos dimos cuenta que se les había olvidado meternos en el planning una de las actividades y lo subsanamos .

Una semana antes de ir nos comunican que no se puede hacer la gyncana y que nos lo cambian por una cata de vinos , nos parece lógico y aceptamos .

Aun sabiendo ya que de la casa rural en la que nos alojábamos en Alcala del Jucar al complejo de actividades ellos no se preocupan del transporte y tienes que ir con tu vehículo , no es agradable durante un finde semana de despedida de soltero tener subir y bajar un puerto nada agradable para la conducción hasta 8 veces .

La casa rural esta bien , ya sabíamos que no tenia aire aconcionado , pero que en pleno julio a 36º en el exterior no se preocupen ni de incorporar un ventilador denota lo poco que se preocupan de contentar a sus clientes .

De la capea , el paintball y los karts sin ser nada del otro mundo no tenemos objeciones , cumplen y los monitores también .

La cata si , eso es UNA VERGUENZA ,se puede decir sin ningún tipo de problema que es una gran perdida de tiempo . 1 copa de vino tinto y una de blanco , bastante malos y sin ningún tipo de acompañamiento , es mejor quedarte en otro sitio que ir .

Lo peor de todo llego en la cena del sábado noche , la cena en si ya deja que desear ,pero lo peor es que es como si hubiera ido a cenar a cualquier sitio con mi familia ( de animación y diversión hablo )

Somos conscientes de las condiciones en las que nos encontramos y que no se pueden hacer muchas cosas , pero si ellos en su web anuncian esto " La cena de gala de despedidas se realiza el sábado por la noche, se juntan todas las despedidas es una cena con espectáculo donde los camareros van disfrazamos y os animamos a venir disfrazados (Premio para la despedida más original o mejor disfrazada). Durante la cena se realizarán juegos, pruebas y bromas a los novios (Siempre que se quiera participar en ellos) " y con lo que nos encontramos es que ni los camareros van disfrazados , no se da premio a los disfraces , hay un 0 de animación por parte de la empresa un poco de música en un disco y ya ( ni usar el micro , ni dejar elegir música ni siquiera permitirnos poner nosotros la música

.Entendemos que lo que esta empresa son unos usureros , ya que si antes estabas dando por el mismo precio unos servicios y ahora por el mismo no los das y no das nada a cambio , lo que quieren es estafarnos y con la excusa ganar mas dinero a nuestra costa

Los camareros son bastante mediocres ( 3 un rato y luego 2 para unas 70 personas)

Es muy fácil decir no puedo hacer una animación por el covid, lo complicado (o en lo que hay que invertir dinero y ganas) es en decir por ej. ya que no podemos hacer juegos , bromas o bailes hemos pensado en que le vamos a dar mas importancia a unos disfraces que ni hubo o en vez de los juegos hemos puesto un monologuista , si se quieren hacer las cosas bien se pueden hacer aun en las circunstancias en las que nos encontramos .

Al quejarse a los camareros o a la empresa al día siguiente todos se pasan el bulto o nadie aporta soluciones ni pide perdón por no haber estado a la altura de la circunstancia , Sino puedes hacer las cosas para hacerlas mal no las hagas es hasta mejor y ni mucho menos mientas diciendo que ya se esta haciendo todo de una forma parecida como se nos dijo .

No podemos de ninguna de las maneras recomendar nada con esta empresa , han convertido como adelanto en el titular la fantasía en una mala experiencia , parece una empresa llevada por un grupo de amigos sin ganas de querer mejorar en nada cuando por muuuchos sitios seria muy muy mejorable con un poco de interes .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes: 9:00-21:00 Sábados y domingos: 9:00-19:00
¿Qué productos y servicios ofrecéis?
Paintball, Karting, Animación, Alojamiento para invitados, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 02210

Proveedores relacionados

GDBodas Eventos Musicales

Música en vivo | Albacete
2

GDBodas ofrece un servicio musical profesional de calidad minuciosamente adaptado a cada tipo de evento o celebración. Dispone de un amplio repertorio, el cual puedes escuchar en pequeños fragmentos en su web o solicitárselo para valorarlo en casa. Solo tienes que contarles cómo quieres que suene tu... Ver +

Tags relacionados:
  • Despedidas de soltera
  • Medio-alto
  • Animación
  • Paintball
  • Karting
  • Alojamiento invitados