Tus Detalles Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tus Detalles Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tus Detalles Online es una empresa de regalos personalizados para bodas, comuniones, bautizos, empresas y otros eventos.

Constantemente están diseñando soluciones personalizadas para uno de sus clientes. En su tienda encontraréis los artículos más novedosos y atractivos del mercado para vuestra boda:

  • Detalles de boda: una gran variedad de regalos originales para vuestros invitados. Podréis encontrar infinitas opciones que serán de utilidad para familiares y amigos, y de esta manera agradecerles su presencia en ese día tan especial. También os ofrecen la posibilidad de personalizar los regalos a vuestro gusto. Cada regalo viene ya listo, con una tarjetita de agradecimiento.
  • Invitaciones de boda: la tienda cuenta con más de 1000 modelos de invitaciones para boda a los mejores precios. Las encontraréis en diferentes formatos, estilos de diseño, diversos tipos de papeles y en variedad de colores. Invitaciones modernas, clásicas, elegantes, originales, románticas, en blanco y negro, con dibujos y mucho más.

Sólo tendréis que elegir el modelo, indicando el texto que irá en ellas y ellos te las harán llegar a la dirección que les indiques.

Si necesitáis más información al respecto no dudéis en contactar con ellos. Sus expertos en bodas estarán encantados de asesoraros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 h. y 17:00 a 20:00 h.

Opiniones sobre Tus Detalles Online

3.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
jasuarezgarcia
Por jose antonio
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos un pedido de 12 marcos de fotos en el que se incluian unas tarjetitas de regalo.4 marcos vinieron con defectos y las tarjetitas con digitos de diferentes tamaños.Osea,mal.

La tienda dice que corra yo con los gastos de la devolucion y que las tarjetitas que son asi.

¡Menuda cara!.Y falta de profesionalidad.

Notificar abuso
marcochies4
Por marco
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para nuestra boda, contamos con las invitaciones de Tus Detalles. Elegimos un diseño y ellos se encargaron de maquetarlo; hasta que no quedó todo perfecto y a nuestro gusto no lo enviaron a imprenta, y el resultado final fue según lo esperado, y a todos los invitados le gustó...y mucho!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28017

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información