• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois cada pareja. Tenemos suerte porque vosotros disfrutáis más y en Umami Fotografía también.

Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial y un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso desde Umami el deseo es que la fotografía lo documente todo como se merece y que no tengáis que preocuparos por nada.

Marta, detrás de la cámara en Umami, quiere acompañaros para escuchar y poner imágenes a vuestro día. Estar ahí para devolveros un regalo que sea único y vuestro, de una manera respetuosa, natural y con cariño. Documentar con detalle todo lo que vivís, lo que veis y lo que no, la celebración que habéis preparado durante meses con amor para compartir y disfrutar con vuestras personas preferidas.

Y sobretodo, para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por sam_0417
Utilicé este servicio en mi boda

Ya ha pasado casi medio año des del dia que nos casamos y no pasa ni un dia que no recomendemos el trabajo de Marta a nuestros amigos y conocidos.

Estamos encantados! Nos encanta su cercanía, su sinceridad, su naturalidad, el resultado de su trabajo, ..., muchas cosas pero sobre todo lo tranquilos y relajados que nos sentimos durante ese día. Además, el resultado de su trabajo te hace revivir todos los sentimientos vividos durante ese dia, es increible!

Gracias por acompañarnos en ese dia tan especial y seguro que volveremos a contar con tu trabajo!! Un besito!!! San & Victor & Nora

Notificar abuso
Hola! Muchas gracias por vuestras palabras, me hace sentir muy afortunada de hacer lo que hago. Me encantó compartir con vosotros la preboda y después la boda, ya es como si nos conociéramos de siempre y eso hace que a la hora de fotografiar vuestro día sea todo mucho más fácil. ¡Un placer chicos!
Por elenaorlova1990
Utilicé este servicio en mi boda

Umami Fotografía ha sido sin duda la elección perfecta para inmortalizar el día de nuestra boda.

Ahora que ya han pasado unos meses, cuando vemos el trabajo que realizó Marta somos capaces de revivir las emociones de aquel día tal cual sucedieron, y es que es la mejor cuando de "captar el momento" se trata.


Sus imágenes transmiten toda la emoción de un día tan especial, siempre desde un punto de vista ajeno a la situación y con una elegancia sublime. Marta y su equipo hacen que te sientas cómodo y que todo fluya con la mayor naturalidad, y de ahí surge su magnífico trabajo.

Recomendamos Umami Fotografía a todo el mundo, fotos de verdad para gente de verdad con un resultado increíble. Gracias Marta por tu profesionalidad y por tu buen hacer. Nos veremos pronto, sin duda :)

Notificar abuso
Elena! Muchísimas gracias por vuestro comentario, fue un placer trabajar con vosotros y fotografiar vuestra boda con esa mezcla de lo de aquí y lo de tu país Ucrania. Bodas tan creativas hacen que nuestro trabajo sea aún más interesante y os estoy muy agradecida por haberme dejado formar parte de la celebración tan emotiva y también divertida! Un abrazo
Por lauracchia
Les conozco por mi relación profesional

Trabajar con Marta siempre es un placer. Ella lo tiene todo controlado, capturando cada momento especial, sin casi dejarse notar.  Su estilo único y su forma sencilla y delicada de representar el amor y sus detalles, os atrapará!

Notificar abuso
Muchas gracias Laura por tu trabajo y tu apoyo en las bodas que hacemos juntas. Los detalles que tú observas enriquecen el resultado final y tu ayuda hace que podamos documentar desde todos los ángulos lo que pasa en todo momento! Gracias!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1300+IVA
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza fraccionado al aceptar el presupuesto para cerrar la fecha y el mismo mes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Umami Fotografía lo importante eres tu y tu pareja, vuestra celebración con quienes más queréis. Que no tengáis que preocuparos porque dejáis en nuestras manos que observemos y fotografiemos todo lo que ocurre, lo que veis y lo que no, para que el resultado sea un reportaje entrañable y memorable. Como vuestro día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo con otra profesional
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Mínimo 2 meses

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía