Si elegís UN DÍA ÚNICO, no os darán lo que queréis sino lo que soñáis: una boda totalmente personalizada que quedará para siempre en vuestros corazones y en el de vuestros familiares y amigos.
Atenderán con los cinco sentidos vuestros gustos y preferencias y os propondrán con el mayor rigor y profesionalidad (sin exclusividad de proveedores), ideas innovadoras para conseguir vuestra boda soñada.
Os acompañarán durante todo el proceso de preparación de la boda para que lo viváis también con alegría e ilusión, resolviendo cualquier contratiempo emocional a través de su servicio exclusivo de Wedding Planner.
Un Día Único harán de vuestra boda un día único e inolvidable.
Disponen de despacho en Barcelona pero la ilusión de ayudar a todas las parejas les hacen moverse a cualquier parte del mundo.
Sus servicios: Organización integral, coordinación del día de la boda y asesoramiento online.
No se si podremos expresar lo fantasticas que fueron Judit y Xenia... sin duda uno de los trabajos mas importantes y dificiles para la boda es el del wedding planner / coordinador@, y a Judit y Xenia no se les escapo ni una cosa. La ayuda antes de la boda, y todo lo que hicieron durante el dia de la boda nos permitio disfrutar al 100 por cien de nuestra boda. Xenia estuvo pendiente DE TODO, desde la coordinacion de todos los proveedores, el timing... y de alguna forma tambien fue capaz de que la novia, el novio, los padrinos y los padres de los novios siempre tuviesen lo que necesitasen en todo momento!! Mil gracias a las dos!!
¡No podemos expresar cuánto apreciamos el increíble trabajo del equipo de 'un día único' en nuestra boda en Cavas Codorníu! Desde el momento en que nos reunimos, supimos que estábamos en buenas manos. Gestionaron todos los detalles con un profesionalismo excepcional y un toque personal que hizo que nuestro día fuera absolutamente perfecto.
Coordinaron desde los autocares hasta el DJ, pasando por la logística impecable del cátering y todas las peticiones extras que hicimos, superaron todas nuestras expectativas. Cada detalle se cuidó con esmero y atención, lo que nos permitió disfrutar de cada momento de nuestra boda sin preocupaciones.
Su pasión por lo que hacen es evidente en cada aspecto de su trabajo. Si estás buscando a alguien que haga que tu boda sea memorable y sin estrés, no busques más. Gracias por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas. ¡Recomendamos a este equipazo con entusiasmo y gratitud!
Hemos estado más de un año trabajando con ella en nuestra boda y no tengo más que palabras de agradecimiento por tanto! Judit siempre tan dispuesta a ayudarnos y asesorarnos en todo lo necesario. Pudimos disfrutar tanto de la preparación como de la boda sin ninguna preocupación, Judit y su equipo lo tenian todo bajo control. Estamos muy agradecidos de todos los proveedores que contratamos gracias a ella y la atención de todo su equipo fue excelente! La boda fue genial y la decoración fue preciosa!
Sin duda, sin ella no hubiese sido lo mismo! Mil gracias!