• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Un Granito de Café surge del proyecto de dos apasionadas del mundo de los eventos, y sobre todo de las bodas, han creado un servicio de wedding planning de lo más completo para vosotros:

Boda Integral
Se encargarán de organizarlo todo, de principio a fin. Solo reunios con ellas, decidle lo que queréis para vuestro gran día y ellas se pondrán manos a la boda.
 
Decoración
Aunque ya lo tengáis todo atado, si queréis darle un toque personal a vuestra boda, una decoración a vuestro gusto es la clave.
 
Día B
Coordinación del día de la boda para que disfrutéis y os olvidéis de todo. Sólo preocuparos de disfrutar y quedaros con un bonito recuerdo. El resto corre a cargo de Un Granito de Café, que para eso son expertas en la organización de eventos nupciales.
 
Plan rescate
Se acerca el día, ya lo tenéis casi todo preparado pero los nervios os están atacando y hay detalles de última hora que no sabéis gestionar y necesitáis una solución u opinión profesional: Podéis reuniros con ellas y os ayudarán en todo.
 
Plan inicio
Os habéis prometido y, ¿no sabéis por dónde empezar? El equipo de Un Granito de Café ofrece el asesoramiento más completo para que arranquéis en vuestra aventura.
 
Búsqueda de proveedores
Os ofrecen los proveedores que más se ajusten a vuestro presupuesto y gustos. Disponen de toda una larga lista de proveedores tanto para el catering, los lugares, los músicos, la decoración, y todo lo que podáis necesitar.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 08005
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto