• Ver Web

Urban Plant es un estudio floral que opera desde Barcelona, formado por dos apasionadas del arte floral y cualquier expresión artística. Una seña de identidad que les caracteriza es crear ambientaciones y arreglos florales a medida, proporcionando todas las necesidades florales y decoración para bodas.

Abarcan desde el diseño de la ambientación del espacio hasta el diseño de los arreglos florales para la ceremonia civil o religiosa, centros florales de mesa, arreglos florales para bufets, ramo de novia, ramos para damas de honor, pétalos, diseño de la decoración ambiental, visita de prospección al lugar del evento, entrega, instalación y recogida al día siguiente.

Especializadas en la creación de diseños florales personalizados  y ambientaciones para  bodas y eventos, en Urban Plant crean decoraciones personalizadas comprometiéndose en hacer de cada boda una celebración inolvidable y junto a sus clientes diseñar una ambientación que se adapte a su estilo.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos realidad cualquier tipo de decoración, convirtiendo cada estilo y boda en únicas. Entendemos la decoración floral como un complemento básico para un día tan especial como es vuestra boda. En nuestros trabajos percibirás profesionalidad, ilusión y creatividad. Porque nuestra prioridad es que vuestro día sea perfecto.

Dirección

Ciudad: 08004
Teléfono: +34 630669697