VAIT Pastelerías

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

VAIT Pastelerías

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Soñáis con una boda de ensueño? ¿Algo diferente y de última tendencia? ¿Esas mesas dulces donde todos los invitados se quieren hacer fotos? ¿De esas de las que todo el mundo habla y no deja a ningún invitado indiferente? Pues todo este es posible en VAIT Pastelerías.

Cuando la creatividad se convierte en forma y la forma en sabor, el resultado solo puede ser la excelencia. Por eso, VAIT Pastelerías os ofrecen creaciones espectaculares y exclusivas que te cautivarán con el diseño y conquistarán con el sabor, haciendo que vuestro evento sea único e inolvidable. Harán diseños exclusivos totalmente artesano y elaborado diariamente, para que todos vuestros invitados disfruten de unos dulces recién hecho.

Del mismo modo, os ofrece productos salados (Pan, aperitivos individuales y minis, aperitivos para compartir, ensaladas, hojaldres y fritos, raciones de cocina y comidas preparadas), todo esto 100% saludables y listo para llevar.

Sin duda, VAIT Pastelerías está formado por unos profesionales que harán de vuestro evento como si fuese propio y os dará lo mejor con pasión, cuidado y con cariño cada detalle.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia, tarjetas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1960
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre VAIT Pastelerías

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28049

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información