• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Una boda mágica, natural, con estilo.  Una boda atemporal y llena de emociones en la que podaís vivir un día increible y en la que vuestros invitados regresen a casa maravillados comentado lo bien que la han pasado y lo espectacular que ha estado todo.

Vosotros solo teneís que desear una boda así y contar con Valeria Vassallo Weddings para que se encargue de que todo salga perfecto y que tanto vosotros como todos los familiares puedan disfrutar al máximo de toda la boda sin necesidead de delegar tareas ni repartir responsabilidades entre hermanas, amigas y madres.

Los servicios son flexibles, y se diseñan teniendo en cuenta las necesidades de los novios. Bodas únicas para para parejas únicas.

Solo teneís que contactar con ella, contarles vuestra boda ideal y empezar a vivir de este momento tan mágico y único. Valeria Vassallo Weddings os ayudará a definir el estilo de la boda, os encontrará a los mejores proveedores,  y creará un guión de princpio a fin sin dejar nada al azar. Desde la búsqueda dle sitio pefecto y el diseño de las invitaciones a medida, hasta la ateción de los invitados y la reserva de hoteles.  

Pide tu cita y empieza a disfrutar.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por pepalozanolozano
Utilicé este servicio en mi boda

QUIERO DAR LAS GRACIAS A VALERIA POR TODO , POR SU TRATO AGRADABLE Y AMENO, POR COMO CAPTÒ NUESTRA IDEA DE LA BODA QUE QUERIAMOS , TODO AL DETALLE , NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA , Y MIS INVITADOS LO ESTAN AUN MAS, TODO QUEDÓ PRECIOSO Y SIN NINGUN PROBLEMA,ES UNA PROFESIONAL DE LA CABEZA A LOS PIES, NO DUDES EN CONTRATARLA SI TE VAS A CASAR ,NO TE ARREPENTIRÁS.

GRACIAS VALERIA!!!!

Notificar abuso
Gracias Pepa a ti!
Han sido unos novios geniales, un placer trabajar con gente como ustedes dos.
La boda ha salido preciosa porque desde luego se notaba que había mucho amor.
Un abrazo!
Valeria

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o por medio de transferencia bancaria. Primer pago a la firma del contrato.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
650€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El diseño del evento priorizando siempre el buen gusto y la calidad de todos los servicios contratados. El trato exclusivo y personalizado a las parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: