Valérie Moreau es una diseñadora de origen belga afincada en Madrid. Tiene una gran experiencia internacional. Trabajo en Bruselas, Milan, Paris y Madrid en el mundo de la moda.

Valérie crea vestidos de novias a medida y 100% exclusivos para cada novia. Para ella, lo importante es ceñirse lo más posible a la personalidad de cada novia y crear el vestido de novia perfecto para ella. Que seas una novia original, una novia clásica o una novia princesa, diseñarais juntas el traje de novia de tus sueños. Tendrás la posibilidad de crear tu misma el traje perfecto para ti y de escoger todos los detalles del mismo.

 

La diseñadora te ofrece la exclusividad que te mereces, por ello, no repetirá nunca exactamente el mismo traje que el tuyo. Tu vestido/traje será único.

Valérie te aconsejará sobre el estilo que mejor te quedará, los materiales que mejor se adapten a tu proyecto, el estilismo y los complementos de tu traje de novia gracias a un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de realización de tu traje de novia.

Se realizara un patrón exclusivamente para ti y por supuesto, haremos tantas pruebas y ajustes como hagan falta para que te quedé como un guante.

Valérie te recibirá en una cita privada en nuestro espacio de Madrid. También puedes pedir cita en su segundo espacio ubicado en Sévilla.

A parte de realizar trajes únicos, Valérie propone una colección fija de vestidos de novias que se pueden comprar por tallas online o en su showroom.

Realizan los trajes de fiesta para las damas de honor, la madrina y la mama de la novia así como cualquier invitada y los niños de arras.

El precio de tu traje dependerá de las telas escogidas y la dificultad de realización del mismo así que lo mejor es ponerte en contacto con la diseñadora para que pueda darte una idea de presupuesto.

Para ver más fotos del trabajo realizado y clientas, echa un ojo por aquí:

Instagram: @valerie_moreau y @valeriemoreaunovias

Visita, reserva u opina sobre Valerie Moreau y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 46 opiniones
Por xfelixxx
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

También sus vestidos de fiesta me parecen sorprendentes, originales y adaptados a cada personalidad.

Notificar abuso
Por vetrowendy
Utilicé este servicio en mi boda

Valérie est tout simplement exceptionnelle. Son service était plus que professionnel. Elle est à l'écoute des moindres désires et détails qui ont rendu mes robes, les robes de mes rêves. Valérie a compris toute suite ce que je voulais. Elle a réalisé deux créations pour moi, une pour mon mariage civil et l'autre religieux. Les deux robes étaient impeccables que ce soit dans le choix des tissus, les finitions, les retouches. La qualité de ces tissus est top top. Les deux robes ont très bien tenus lors des deux journées et surtout elles sont superbes. En plus de son travail, Valérie est surtout une super personne, empathique, qui partage votre joie pour ce jour merveilleux. Même si l'on pourrait penser que c'est logique, je n'ai pas été bien reçue lors de premiers essayages dans des magasins spécialisés. Avec Valérie, c'était du pur bonheur de partager et travailler sur mes robes. C'était un vrai plaisir de voir se construire petit à petit mes robes, de voir ensuite le projet aboutit, des créations uniques. Je recommande mille fois. Merci Valérie

Notificar abuso
Por louise.hastir
Utilicé este servicio en mi boda

Tenue simple et distinguée, plus originale et travaillée, grand budget ou non... Valérie saura vous aiguiller dans vos choix et réaliser LA robe de vos rêves afin d’être la plus belle le jour J.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Cita previa requerida Lunes - viernes 10h - 20h Sábados 10h - 14h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- señal de 20% para confirmar el pedido - 40% a la primera prueba - 40% a la entrega del traje
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
650
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Recibimos con cita previa para poder atender en exclusividad a cada novia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Promociones

10% sobre el presupuesto total de tu traje.

Te regalamos un descuento de 10% sobre el presupuesto total de tu traje.

Si traes más invitadas (damas de honor, amigas, madrina, madre de la novia,niños de pajes,...), también se les aplicará el descuento.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28025

Recibimos con cita previa.

Metro vista Alegre (salida Calle Oca)

Si vienes en coche, puedes aparacr en el parking del Corte Ingles (Av. de la Plaza de Toros). Esta a 5 min andando de nuestro local.

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Vestuario para niños
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa
  • Venta online