Valerio Luna - Fiesta Málaga

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Valerio Luna es una marca joven de vestidos de novia y de ceremonia. Con varias tiendas en España y con presencia en más de 30 países del extranjero, Valerio Luna crea cada año unas colecciones basadas en la elegancia y en la variedad de tejidos y acabados para vestir a una invitada sofisticada pero a la moda.

En esta tienda de Málaga, las madrinas e invitadas darán con el vestido adecuado con el que asistir a una boda. El equipo de profesionales que trabaja en Valerio Luna es un equipo profesional que asesorará y aconsejará a cada invitada para que elija el look que más se adecúe a su estilo y personalidad.

Además, podrás combinar tu vestido con los complementos que necesites, ya que Valerio Luna también dispone de una colección de complementos que van desde zapatos, tocados, guantes.... Todo, para crear un estilismo adecuado para cada ocasión.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por silvianunezruiz
Utilicé este servicio en mi boda
Todos los profesionales que integran Valerio Luna Málaga son súper atentos y consiguieron que me sintiera agusto y en confianza desde el primer momento. Estuve en duda entre dos vestidos pero, finalmente, mi elección fue la correcta. Todo el mundo se quedó alucinado, es muy original, muy único. Muchísimas gracias Valerio. Muy muy recomendables.
Notificar abuso
Por inmaarroyo
Utilicé este servicio en mi boda
Tras tener una experiencia horrorosa porque me atendieron fatal e incluso me hicieron sentir incómoda, Susana me atendió de manera impecable, fui hasta sola de lo disgustada que me dejó la anterior vez. Fue la mejor elección que podía haber hecho. Me asesoró súper súper bien, sobre el tejido, los arreglos y muchas más cosas, y me dio la confianza para fiarme de ella totalmente. Me gustó tanto, que la siguiente vez fui con mis familiares para que me ayudaran a elegir el vestido. Al final, mi vestido quedó espectacular pero es que el trato tan amable que tuvieron conmigo y el cariño que me dieron fue la clave para que les escogiera. Les recomiendo sin lugar a dudas.
Notificar abuso
Por vany3
Utilicé este servicio en mi boda
Por pura casualidad pasé por delante de Valerio Luna Málaga y Susana enseguida me abrió la puerta súper simpática con una sonrisa. Tienen unos vestidos increíbles y a muy buen precio. Además, el trato es excepcional. Yo sin duda, les volvería a elegir. De verdad que os lo recomiendo, estoy contentísima.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Valerio Luna cuenta con el sello de la Marca España, ya que todos sus vestidos están diseñados y fabricados en España. Además ofrecen la posibilidad de personalizar cada vestido a su medida, para que cada clienta pueda darle su toque personal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980

Dirección

Ciudad: 46001
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Medio-alto