Finca Valle de los Abedules by Cátalo

Finca Valle de los Abedules by Cátalo

  • Capacidad (sentado) 85-400
  • Capacidad (de pie) 85-500

Información sobre Valle de los Abedules by Cátalo

Se acerca uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¿Y todavía estáis buscando el lugar perfecto para vuestro banquete? En Finca Valle de los Abedules by Cátalo convertiréis vuestra celebración en una experiencia inolvidable y será junto a un paraje con un atractivo único. Programad una visita a nuestras instalaciones y dejaos cautivar por el encanto de la naturaleza que nos rodea.

Espacios y capacidades

De nuestra finca destacan sus amplias zonas verdes con grandes áreas de sombra que ofrecen el gran numero de árboles centenarios que hay en ella. Podréis celebrar vuestra ceremonia al aire libre cruzando el arroyo sobre su precioso puente de madera, disfrutar del silencio, del sonido de los pájaros y, cómo no, de vuestra melodía nupcial.​

En el exterior disponemos de varias zonas para la celebración: cóctel, banquete y barra libre, todas ellas rodeadas de mucha naturaleza autóctona del lugar.​

En la casa de piedra se sitúa el salón interior, contaréis con un espacio diáfano con techos altos de madera que dan una mayor amplitud y grandes ventanales desde donde se observa la vegetación de sus jardines, también encontrareis una gran chimenea para las bodas de invierno.​

En el salón principal contaréis con un espacio diáfano, perfectamente acondicionado y ambientado para poder acoger un evento multitudinario o adaptado a vuestras necesidades.

Servicios que ofrecemos

En Cátalo Catering os asesoraremos sobre las diferentes propuestas y tipos de menús, adaptándonos a vuestros gustos y tipo de boda que queráis realizar, ya sea menú sentado, coctel reforzado, con puestos o bodegones, buffets o nuestro servicio estrella, “Mercadito Gourmet”, todos ellos elaborados con productos de primera calidad, cuidando el más mínimo detalle tanto en su elaboración como en la presentación y siempre servidos por nuestro personal, altamente cualificado.

En Finca Valle de los Abedules by Cátalo, nos gusta cuidar de todos los detalles y de una impecable organización del evento, dónde todo esté perfectamente coordinado el día de vuestra boda, no dejamos nada al azar, desde nuestro departamento de Cátalo Event Planner, os proponemos ideas y los mejores servicios adicionales, todo coordinado desde Cátalo catering: amenización, dj, photocall, invitaciones, maestro de ceremonias, coches para los novios, tartas decorativas, mesas dulces e incluso la construcción de una web nupcial, para que vosotros y vuestros invitados dispongáis de toda la información de vuestra boda.

Y si queréis sorprender a vuestros invitados con una decoración espectacular, nuestro departamento de decoración Viste tu evento by Cátalo, estará encantado de crear, diseñar y proporcionaros, todos aquellos detalles que os gustaría incluir para crear una atmosfera inolvidable.

Alojamiento

Valle de los Abedules dispone de alojamiento para hasta 150 personas, lo que hace que sea el lugar perfecto para una boda de fin de semana. Haced una preboda el viernes con los más allegados; el sábado disfrutad de un día de piscina y actividades junto a ellos y complementad con un lunch si vuestra boda es de noche, o con una cena si es de mediodía; y el domingo terminad con los que queráis junto a unas paellas.

¡¡Soñar vuestra boda perfecta, nosotros la convertiremos en realidad, os esperamos!!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
85-400
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
85-500
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Menú para vegetarianos, Vegano, Menú para alérgicos, Menú para celíacos, Menú infantil, Menú halal
¿Cuáles son las condiciones de pago?
3000€ a la reserva de la fecha; 70%, 30 días antes del evento, y 30% a la finalización del evento​
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Catering con empresa asociada
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
6:00
Visita, reserva u opina sobre Finca Valle de los Abedules by Cátalo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Finca Valle de los Abedules by Cátalo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28720

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor