Vanessa Imagen

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vanessa Imagen

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cuidar la imagen el día de la boda no solo es llevar el vestido perfecto, sino completar el look con el maquillaje y el peinado que más favorecen a cada novia. Vanessa Imagen, maquilladora y asesora de imagen profesional especializada en novias, os ayudará a conseguir el maquillaje de novia totalmente personalizado, que se adapte e vuestro estilo y facciones.

Tras una primera entrevista para conocer vuestros gustos y deseos, Vanessa Imagen, diseñará vuestro look de maquillaje y realizará una prueba antes de la boda junto con un diseño de cejas. Y cuando llegue el gran día, la tendréis en el lugar y a la hora que habréis acordado con todo su material para que realice el maquillaje que luciréis durante vuestra celebración. 

Además, si lo deseáis, Vanessa Imagen os podrá acompañar durante toda la ceremonia en un "Beauty Corner" donde se encargará de retocar el maquillaje para vosotras y vuestros invitados. Vanessa trabaja siempre y solo con firmas de alta cosmética, para poder garantizar un acabado perfecto, una durabilidad mayor y proteger la piel manteniéndola hidratada todo el día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Vanessa Imagen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información