Vega Carpas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vega Carpas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vega Carpas es una empresa que, gracias a la calidad de los montajes que realizan y la confianza que sus clientes han depositado en ellos, han conseguido posicionarse en el mercado como una de las empresas punteras del sector.

La actividad principal de esta emrpesa es el alquiler de carpas, así como de una amplia gama de accesorios, para todo tipo de eventos y bodas. También ponen a vuestra disposición todo tipo de accesorios para las carpas, como iluminación, techos y cortinas decorativas, tarimas, moquetas, escenarios, sillas, mesas, aire acondicionado, calefacción, sonido...

Vega Carpas hará realidad vuestro sueño, en ese día tan especial, ya que son especialistas en bodas y ceremonias, su personal altamente cualificado os aconsejará antes y durante la instalación, para que el resultado sea el deseado.

Cada vez más son más las parejas que optan por una boda personalizada, tanto en la producción como en la organización, para ello os ofrecen un equipo de profesionales con experiencia que realizarán vuestro proyecto de principio a fin para que vuestro día sea único e irrepetible. Podéis escoger entre carpas y jaimas de distintos tamaños y diseños, todo tipo de sombras para cóctel y lunch, multitud de elementos decorativos, suelos, moquetas, photocalls, iluminación, mobiliario, etc.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Cenadores, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Tarimas, Iluminación, Sonido, Muebles
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Vega Carpas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información