Verdenaz es un taller floral. Es un espacio creativo, en donde la inspiración surge, con frecuencia, de la naturaleza y del paisaje silvestre que lo rodea.

Maria Torres es la diseñadora floral que está al frente de Verdenaz. Desde su pequeño taller ubicado en Prelo, una pequeña aldea en Boal, Asturias, elabora sus originales creaciones florales, mimando siempre el detalle. Trabaja tanto la flor fresca, como la seca o la preservada. Hace todo tipo trabajos, desde pequeños detalles, como la flor para la solapa del padrino, hasta toda la decoración de una boda (banquete y ceremonia), pasando, como no podría ser de otra manera, por el diseño personalizado del ramo de la novia. (también realiza el proceso de secado por si queréis conservarlo siempre como recuerdo).

Si estáis buscando un taller floral que os ofrezca un trato cercano y totalmente personalizado para que se encargue de la decoración de vuestra boda en el occidente de Asturias, en Verdenaz floral encontraréis lo que estáis buscando.

Además Maria Torres, comparte taller con su marido Juan Carlos Díez, carpintero y ebanista, que realiza todo tipo de muebles y estructuras en madera, por si fuesen necesarias para la decoración, por ejemplo para crear un mesero a vuestro gusto, unos banquitos para sentaros durante la ceremonia y guardarlos siempre de recuerdo,… ¡Cualquier idea que se os venga a la cabeza respecto a la decoración se hará posible con la ayuda de Verdenaz! 

Visita, reserva u opina sobre Verdenaz y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Verdenaz

4.9 5 opiniones
Por Leticia
Utilicé este servicio en mi boda

Maria es una persona encantadora y una gran profesional, preocupandose por todos los detalles desde el minuto uno, super accesible y siempre dispuesta a ayudarte con ideas y propuestas. En nuestra boda se encargo de toda la decoracion floral, de mi ramo y tocado, del sitingplan y del photocall  (un rinconcito precioso)  Para nosotros totalmente recomendable. 

Notificar abuso
Por MARIA
Utilicé este servicio en mi boda

María no es lo que se dice comunmente "la de las flores", María intenta conocer a la pareja (principalmente a la novia para el ramo) y ver como es su estilo para decorar.

Todo, absolutamente todo fue precioso y fácil, muy fácil con ella.

Es una profesional de los pies a la cabeza.

Notificar abuso
Por Angeles
Utilicé este servicio en mi boda
Fui como invitada a una boda decorada por Verdenaz Floral y el resultado no puede ser mejor, estaba todo precioso.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 Sábados de 10:00 a 14:00
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Dirección

Ciudad: 33711

Taller ubicado en el pueblo de Prelo (Boal), cercano a Navia.