• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Verdencina es una empresa de Hoyo de Manzanares dedicada al arte floral. Diseñan ramos de novia y arreglos florales para la ceremonia, el banquete, el coche nupcial y todos los rincones que necesites.

Cuenta con diez años de experiencia en el sector y muchas parejas han confiado en ellos para la decoración floral de su boda. Disponen de un punto de venta en el que ofrecen sus servicios de decoración así como todos los productos relativos a ello.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por heleleo
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy encantada con el trabajo que hicieron en mi boda hace 2 semanas, dieron en el clavo con lo que quería. Tienen un gusto impecable y cuidan todos los detalles, volvería a contratarles con los ojos cerrados.

Notificar abuso
Por anaestevezesteban
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable. Rocío es puro amor, tiene muchísima paciencia y una gran experiencia. Yo tenía las ideas muy claras y se han adaptado perfectamente a lo que quería, pero también me han aconsejado en ciertas cosas que quizá no había pensado bien. El resultado final mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar.

Se encargaron tanto de la decoraación de la finca (banquete y ceremonia civil) como de mi ramo de novia, el cual me dio pena entregar de lo bonito que quedó.

Notificar abuso
Por martalaporter
Utilicé este servicio en mi boda

Antes aprovechaba mis viajes a Hoyo de Manzanares para comprar en este vivero, ahora vengo de manera específica a por lo que necesito, no compro nada en otros sitios. Para mi la profesionalidad y el trato recibido no es comparable, además es uno de los viveros con más encanto y mejor cuidados que conozco. Gracias por vuestra profesionalidad y trabajo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos avala una década dedicándonos a la decoración en flor natural y exclusivos accesorios para eventos y celebraciones particulares.

Dirección

Ciudad: 28240