10

Descripción

Para el día de tu boda confía tu imagen a un experto. Tu piel y tu pelo es la materia prima con la que los profesionales de la estética, como Verónica Oliva trabajan, y debe estar en el mejor estado en ese día tan importante. Esta profesional de la estética, lleva desde el año 2000 prestando sus expertos conocimientos, incluso ha ganado dos premios al mejor maquillaje en distintos certámenes.

Para ello lo mejor es que unos meses antes del evento cuides tu piel y tu pelo, sometiéndote a procesos de belleza que le aporten limpieza, hidratación y luminosidad. 

Con un mes de antelación se realizará la prueba del maquillaje y peluquería. En esta prueba lo importante es conocer los gustos de la novia, así como la forma y colores del vestido para así adecuar el diseño del mismo al maquillaje y peluquería. Se realizarán en ese día los cambios necesarios hasta conseguir un resultado satisfactorio para ti.

El día de la boda realizará el make-up que hayáis concretado el día de la prueba, así como el peinado. Los cosméticos utilizados son de primeras marcas. Para realizar su trabajo, Verónica se desplazará a vuestro domicilio para mayor comodidad.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Verónica Oliva Make up en Madrid:

Madrid +34 629022542