VerolivaMakeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

VerolivaMakeup

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Personalizado y Profesional

Para el día de tu boda confía tu imagen a un experto. Tu piel y tu pelo es la materia prima con la que los profesionales de la estética, como Verónica Oliva trabajan, y debe estar en el mejor estado en ese día tan importante. Esta profesional de la estética, lleva desde el año 2000 prestando sus expertos conocimientos, incluso ha ganado dos premios al mejor maquillaje en distintos certámenes.

Para ello lo mejor es que unos meses antes del evento cuides tu piel y tu pelo, sometiéndote a procesos de belleza que le aporten limpieza, hidratación y luminosidad. 

Con un mes de antelación se realizará la prueba del maquillaje y peluquería. En esta prueba lo importante es conocer los gustos de la novia, así como la forma y colores del vestido para así adecuar el diseño del mismo al maquillaje y peluquería. Se realizarán en ese día los cambios necesarios hasta conseguir un resultado satisfactorio para ti.

El día de la boda realizará el make-up que hayáis concretado el día de la prueba, así como el peinado. Los cosméticos utilizados son de primeras marcas. Para realizar su trabajo, Verónica se desplazará a vuestro domicilio para mayor comodidad.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Personalizado y Profesional
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cuando se entrega el presupuesto se explican las formas de pago, para reservar el día se abonaría el 20% y no es reembolsable si se anula por parte del cliente.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre VerolivaMakeup

5.0
22 opiniones
22 opiniones
Profesionalidad
(22)
Calidad/precio
(22)
¿Lo recomiendas?
(22)
olgaaceituno
Por olga
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maquillaje espectacular, curradisimo y muy apropiado a mi estilo. Recogido perfecto, aguantó todo el día impecable. Verónica es una gran profesional. Muy recomendable

Notificar abuso
Muchísimas gracias fue un placer dejarte espectacular en ese día tan especial
san19cs
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido un trato especial, me maquilló en mi boda y una súper profesional. Recomendable 200%

Notificar abuso
Un placer poder realizar tus deseos en ese día tan bonito
noe_oliva77
Por Noemi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Verónica me maquillo en mi boda, fue todo un acierto,  quede encantada , el maquillaje perfecto y espectacular, entendió en todo momento lo que quería, me duro toda la boda  intacto, también maquillo a mi madre y la madrina, quedaron espectaculares sencillas pero perfectas como ellas querían, es toda una profesional, la volveré a contratar para cualquier otro evento sin ninguna duda.

Notificar abuso
Muchísimas gracias por contar conmigo para ese día tan especial y seguir contando conmigo para tus eventos, un placer poder dejarte absolutamente radiante y sacando esa belleza tan maravillosa que tienes. ?
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información