• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Viajes Excelencia es una empresa en la que podrás elegir el mejor destino para vivir tu luna de miel. Viajes Excelencia te ofrece los precios más competitivos y los mejores destinos en los viajes de novios. Esta agencia de viajes de Madrid te ofrecerá el viaje de novios a medida, con todos los destinos que tú desees y por un bajo precio.

El trato personalizado que recibirás en Viajes Excelencia hará que tu viaje de novios esté planeado hasta el último detalle y en el que no falte de nada, porque es un viaje para disfrutar y que todo esté organizado desde el principio hasta el final. Cualquiera que sea el destino al que te gustaría viajar en tu luna de miel, en Viajes Excelencia te ofrecerán la mejor opción para que tu viaje de novios sea tal y como tu lo habías querido.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por m.echevarria.alcaraz
Utilicé este servicio en mi boda

Nos pusimos en contacto con un montón de proveedores, Viajes Excelencia nos dió el presupuesto más bajo con diferencia; pero como no encontrabamos muchas opiniones de ellos nos costaba decidirnos, así que nos acercamos a conocer la oficina que tienen en Madrid. 

Cuando conocimos en persona a las dos encargadas de gestionar los viajes ya no tuvimos dudas en contratar con ellas nuestra Luna de Miel, hicimos todos los trámites a distancia sin ningún problema, porque vivíamos bastante lejos. Nos contestaban rápidamente a los correos y solucianaron cualquier duda o contratiempo.

Todos los enlacesy servicios contratados a través de ellas salieron a la perfección, nos quedamos tan satisfechos que no descartamos planear a través de la agencia cualquier otro viaje que queramos hacer en el futuro.

Notificar abuso
Por juanamari85
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de volver de nuestra luna de miel en Japón y gracias a viajes Excelencia el viaje ha sido espectacular, todo estaba perfectamente organizado.
Cabe destacar también el buen trato que desde el principio tuvieron con nosotros en esta agencia de viajes.
Recomendable 100%.

Notificar abuso
Por arantxi_i
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizaron nuestra luna de miel a Nueva York, Las Vegas, y los Ángeles, con hoteles, traslados, vuelos, alguna excursión, coche de alquiler etc.
Todo salió perfecto, además que la gestión fue completamente online, por correo electrónico, ya que somos de Asturias y la oficina ellos la tienen en Madrid.
Nos tocó ser atendidos por Verónica, un encanto, y muy buena profesional, todas las dudas te las resuelven a los pocos minutos, y están siempre dispuestos a hacer los cambios que sean necesarios (que no fueron pocos)
Acabamos de volver de nuestro viaje, y estamos muy agradecidos. Un viaje inolvidable!
Sin duda repetiremos para viajes en un futuro!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Será un placer atenderles de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrecemos la posibilidad de financiar su viaje hasta 6 meses sin intereses
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Beneficiate de un 5% de descuento para clientes Zankyou
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 28050
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Lista de boda online
  • Venta online